Manetero forero de cuarta clase
Tras pelearme esta tarde con las llantas ME RINDO
Tengo las llantas nuevas, con sus radios y cabecillas tambien nuevos, bujes recien pulidos......
Sabeis de alguien que radie llantas en Almeria y alrededores ?
Sin que se quede mi paga extra
Gracias de antemano, Eduardo
Tengo las llantas nuevas, con sus radios y cabecillas tambien nuevos, bujes recien pulidos......
Sabeis de alguien que radie llantas en Almeria y alrededores ?
Sin que se quede mi paga extra
Gracias de antemano, Eduardo

Site Admin
Yo de siempre se las he llevado a Aristides, en la calle Berenguel muy cerca cae la Flor de Valencia...
http://g.co/maps/kf8gk
Ahora...., barato no es pero es muy bueno, ademas tiene motos viejas y sabe de que va el tema.
No se si te acuerdas de Manolo el de la calle Granada con la Avenida Vilchez ? por encima del bar Don Miguel, cerró el taller de radiar en el 83, creo que ahora radia cuando le apetece en una cortijada de la vega de allá, pasado Los Partidores antes de llegar a La Cañá. Por cierto el bar delos bacalaos de los Partidores cerró...
Los hermanos que tenían un taller de bicicletas a la espalda del Ventaja casi al final de la calle Murcia..., cerraron el taller y el mayor se puso por su cuenta en la calle Real del Barrio Alto, que si sigues la calle para adelante vas a parar al Chirivias, pues ya no es menester que vayas, cerro el taller por causas mayores. Ya te contare... de toma pan y moja. Y al Chirivias ya no es el de antes...
Y en la carretera de Sierra Alhamilla pasando el camino de la goleta, hay un taller de bicicletas que radia, pero no tengo ni idea... Entre otras cosas porque antes iba mas al Romeral enfrente del ingenio pero ya ni voy,
Ahora...., barato no es pero es muy bueno, ademas tiene motos viejas y sabe de que va el tema.
No se si te acuerdas de Manolo el de la calle Granada con la Avenida Vilchez ? por encima del bar Don Miguel, cerró el taller de radiar en el 83, creo que ahora radia cuando le apetece en una cortijada de la vega de allá, pasado Los Partidores antes de llegar a La Cañá. Por cierto el bar delos bacalaos de los Partidores cerró...
Los hermanos que tenían un taller de bicicletas a la espalda del Ventaja casi al final de la calle Murcia..., cerraron el taller y el mayor se puso por su cuenta en la calle Real del Barrio Alto, que si sigues la calle para adelante vas a parar al Chirivias, pues ya no es menester que vayas, cerro el taller por causas mayores. Ya te contare... de toma pan y moja. Y al Chirivias ya no es el de antes...
Y en la carretera de Sierra Alhamilla pasando el camino de la goleta, hay un taller de bicicletas que radia, pero no tengo ni idea... Entre otras cosas porque antes iba mas al Romeral enfrente del ingenio pero ya ni voy,

Manetero forero de cuarta clase
A Aristides las he llevado y ........un 10, por no decir un 11
Gracias Ramon
Gracias Ramon

Site Admin
ya te digo... es un fiera en estos temas...
Ramón, a todo aquel que no sea de pueblo, esta explicación le parecerá prolija. Pero he de reconocer que es el mismo tipo de respuesta que se da en el mío... y eso me encanta.lamaneta escribió:Yo de siempre se las he llevado a Aristides, en la calle Berenguel muy cerca cae la Flor de Valencia...

Site Admin
Buenooooo, es que yo me guió mejor por bares, por calles me lio más...
En este caso me viene a la memoria un recuerdo infantil:lamaneta escribió:Buenooooo, es que yo me guió mejor por bares, por calles me lio más...
Diálogo entre Mortadelo y Filemón:
- Filemón: Usted busque por los alrededores que yo buscaré aquí, dentro de este bar.
- Mortadelo: Si, claro, la cabra siempre tira al monte.

En Lorca hay uno que trabaja muy bien.
El forero Navarro sabe exactamente dónde es.
El forero Navarro sabe exactamente dónde es.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados