Site Admin
Site Admin
Me presento

Mensaje por lamaneta »

Bueno pues eso, que llevo un tiempo parado pero espero arrancar de nuevo con ella...

Aquí tenéis la foto del anuncio:
24159.jpg
Y estas fotos fueron una vez que llegaron a casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moderador
Moderador
Re: Me presento

Mensaje por Maderuelo »

Preciosa máquina. Personalmente la hubiera dejado en estado original, o como dicen los franceses dans son bon jus d'origine, ya quw conservaba una pátina excelente.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Sergi »

La moto preciosa, la verdad. Me asalta una duda de neofito. Estas motos en estado tan original de donde las sacan? Van buscando por pajares, preguntando a la gente de pueblos...? Comprendo que alguien tenga una moto de los 60 tirada por ahi esperando que alguien la rescate, pero una de los años 20...? Deberian estar todas restauradas o extintas. No se, son dudas que me asaltan.

Salut
Moderador
Moderador

Mensaje por Maderuelo »

Hay una cosa que me lama la atención: la cuba del carburador en zamac, cuando en esta época eran de bronce. De hecho, el cuerpo del carburador sí que lo es. Algo raro hay.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado