Manetero especial
Gracias norbert. 

Manetero forero de tercera clase
hola
vamos a ver, al principio ha puesto una K2 del 82 con 16V,
La K2 no puede ser del 82 y todavia menos con 16V
Que tienes exactamente ?
a+
vamos a ver, al principio ha puesto una K2 del 82 con 16V,
La K2 no puede ser del 82 y todavia menos con 16V
Que tienes exactamente ?
a+

Manetero especial
Esto es para domi, la moto que yo tengo es una Honda CB 750 K. RC01 del 1979 y matriculado a principio del 82.

Manetero forero de tercera clase
ok, es una bol
para mi, las K son las SOHC
a+
para mi, las K son las SOHC
a+
Hola Juan,
he estado unos dias fuera, pero Micha me ha contactado por tu pedido de piezeas. Como tal vez la situacion de los recambios para estos motores es de interes de otros maneteros tambien, lo pongo aqui:
Como he temido hay algunas noticias malas. Lo que ya no existe como recambio nuevo y que va a ser muy muy muy dificil de encontrar son:
- casquillos de bancada de cigüeñal en primer medida
- casquillos de biela en primer medida (los dos son iguales que en las CBX que ya no se puede conseguir nuevos segun Micha)
- patines de las cadenas de distribucion (desde hace tiempo no las hay)
- pistones de segunda sobremedida
Lo que te puede ofrecer es:
- un kit de pistones para convertirla en 900 ccm (4 pistones con segmentos y bulones por mas o menos 300 €)
- las dos cadenas de distribucion juntas por 80 €
- juego de juntas, retenes del motor mas o menos 80 €
Lo que se me ha escapado es la cadena primaria y su patin. Lo voy a aclarar estos dias.
Entonces dentro de poco vas a recibir una repuesta suya
Lo siento por los recambios que todavia faltan, pero me parece que va a ser muy dificil de encontar a alguien que los tiene todavia como "new old stock".
saludos
norbert
he estado unos dias fuera, pero Micha me ha contactado por tu pedido de piezeas. Como tal vez la situacion de los recambios para estos motores es de interes de otros maneteros tambien, lo pongo aqui:
Como he temido hay algunas noticias malas. Lo que ya no existe como recambio nuevo y que va a ser muy muy muy dificil de encontrar son:
- casquillos de bancada de cigüeñal en primer medida
- casquillos de biela en primer medida (los dos son iguales que en las CBX que ya no se puede conseguir nuevos segun Micha)
- patines de las cadenas de distribucion (desde hace tiempo no las hay)
- pistones de segunda sobremedida
Lo que te puede ofrecer es:
- un kit de pistones para convertirla en 900 ccm (4 pistones con segmentos y bulones por mas o menos 300 €)
- las dos cadenas de distribucion juntas por 80 €
- juego de juntas, retenes del motor mas o menos 80 €
Lo que se me ha escapado es la cadena primaria y su patin. Lo voy a aclarar estos dias.
Entonces dentro de poco vas a recibir una repuesta suya

Lo siento por los recambios que todavia faltan, pero me parece que va a ser muy dificil de encontar a alguien que los tiene todavia como "new old stock".
saludos
norbert
Ahora he visto estos, no sé si es exactamente lo que necesitas:
http://www.ac-motorradteile.de/Honda-CB ... ::371.html
http://www.ac-motorradteile.de/Honda-CB ... ::371.html

Manetero especial
Hola norbert, ante la dificultad de encontrar recambio para este motor, se lo comunique a su dueño, y el por su cuenta esta en ello, como yo igualmente. los casquillos de cigüeñal los tengo que encontrar si o si, no puedo montar los que trae, están bastante gastados. Te estoy muy agradecido por tus molestias, le mande un correo a Mika, y al tener contestación, pensé que no llegaría este con su respuesta, así que seguimos en ello, muchas gracias amigo. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados