Hola,
Inicio éste tema, porque yo tengo una Bultaco Metralla 62, y hay una consulta a nivel de números de bastidor que tengo.
Cuando la compré en el 2008, no tenia documentación, sólo dispongo del contrato de compra venta; he ido a Tráfico y curiosamente con el número de bastidor, les consta una MV de Jaén, que se ve que hubo algún modelo que la numeración de bastidor o eran iguales o se parecían mucho, dando lugar a error, me imagino que algún zero a la izquierda, un guión, etc. Es posible? el numero de bastidor de la serie iba del 800.001 al 804.919.
Total que por la matrícula tampoco les constaba nada y tuve que pedir un informe para comprobar en el listado de vehículos no introducidos en el sistema y aquí si que sale. Ahora me tocaría volver a Trafico con dicho documento y iniciar los trámites para obtener ficha técnica y poder pasar itv, pero ya me avanzaron que me hará falta un documento notarial, con 2 testimonios que la moto es mía de más de 5 años y que dan fe que la compré: éste procedimiento es habitual? os habéis encontrado en éste caso alguna vez?
Muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Pues si que es una Metralla del 62, mismo numero de chasis y mismo de motor ,la numeración del chasis de la mía parece el de la tuya en la alineación de los números, la verdad que hay poco sitio para estampar bien la numeración en esa esquina.
Antiguamente según tengo entendido el número que se utilizaba para identificar los vehículos era el del motor. Pienso que puede ser que el número de esa moto coincida con el del motor de alguna mv d esas que empezaban por 8. Si has encontrado los papeles originales de tráfico y concuerdan con la moto no tienes problema.
Hola a todos,
El informe que me dieron en Tráfico, lo encontraron a través de la matrícula (el bastidor no constaba), con éste informe, un acta notarial que certifique que la compré y el contrato de compra venta, en principio no tengo que tener problema para poder de alta otra vez.
Si hay alguna serie de MV que empezaba por 8 y seis dígitos, como me comentas, entonces es fácil que coincidiera con la que les consta en Trafico por el bastidor.
Voy informando.
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Saludos.
El informe que me dieron en Tráfico, lo encontraron a través de la matrícula (el bastidor no constaba), con éste informe, un acta notarial que certifique que la compré y el contrato de compra venta, en principio no tengo que tener problema para poder de alta otra vez.
Si hay alguna serie de MV que empezaba por 8 y seis dígitos, como me comentas, entonces es fácil que coincidiera con la que les consta en Trafico por el bastidor.
Voy informando.
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores