Hola foreros.
Tengo una cota 74 t matriculada en el 78.
Me gustaría saber si alguien me puede decir que caja de filtro llevaba, ya que la que he comprado no trae ninguna.
En el manual aparece una metálica y ovalada, pero cada vez que veo fotos de ella aparece una cuadrada de plástico.
Me podeis despejar la duda? Voy a comprar uno y no me gustaria equivocarme
Gracias
Tengo una cota 74 t matriculada en el 78.
Me gustaría saber si alguien me puede decir que caja de filtro llevaba, ya que la que he comprado no trae ninguna.
En el manual aparece una metálica y ovalada, pero cada vez que veo fotos de ella aparece una cuadrada de plástico.
Me podeis despejar la duda? Voy a comprar uno y no me gustaria equivocarme
Gracias
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Si tu moto lleva el cilindro de aleta rizada, es la de plástico cuadrada. Si es de aleta recta, la ovalada metálica.
Te refieres a la culata o al cilindro.
Este es mi cilindro
Este es mi cilindro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu culata no corresponde con el cilindro, creo. Pero la caja del filtro es la cuadrada.
Gracias.
No hagas caso a KIngscorpion que no tiene ni idea de Montesa ...
Tu culata es la original. La Cota 74 de 1977 tienen el cilindro con las aletas rizadas, como sus hermanas Enduro y Crono, pero la culata es la del modelo anterior con las aletas lisas. Las Enduro y Crono sí tenían la culata con las aletas rizadas.
La caja del filtro del aire es de plástico, la misma de las Enduro y Crono 15-125.
Saludos

Tu culata es la original. La Cota 74 de 1977 tienen el cilindro con las aletas rizadas, como sus hermanas Enduro y Crono, pero la culata es la del modelo anterior con las aletas lisas. Las Enduro y Crono sí tenían la culata con las aletas rizadas.
La caja del filtro del aire es de plástico, la misma de las Enduro y Crono 15-125.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por el apunte,
Ya tenía claro que era la cuadrada de Plástico.
Ahora también se que la caja de filtro de la Enduro (la 75L sospecho) valen para este modelo.
Saludos
Ya tenía claro que era la cuadrada de Plástico.
Ahora también se que la caja de filtro de la Enduro (la 75L sospecho) valen para este modelo.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados