Manetero especial
Buenas compañeros, estoy preparando un motor de una Honda cb750 k2 del año 81 motor 16v que gripo un piston, y a parte de pistones juntas retenes, necesito las dos cadenas de distribución y los patines, en el servicio honda ya no queda nada de esto ultimo, alguno le a surgido algo parecido, hay alguna tienda física donde consultar, gracias.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Juan.
Tienda fisica no conozco pero por internet si. Hay una página que tiene stock de piezas de modelos de esa época.
Si te interesa me lo dices te lo miro y te digo el nombre o te pongo el enlace lo que me digas.
Un saludo.
Tienda fisica no conozco pero por internet si. Hay una página que tiene stock de piezas de modelos de esa época.
Si te interesa me lo dices te lo miro y te digo el nombre o te pongo el enlace lo que me digas.
Un saludo.

Hola, tienes www.cmsnl.com tienen casi de todo , los dibujos de los despieces, son muy serios.
Me gustaría ver ese 16v, pon fotos.
Eduardo.
Me gustaría ver ese 16v, pon fotos.
Eduardo.

Juan la que yo conozco es la que te ha puesto Eduardo.
Siempe he leído muy buenos comentarios de ellos.
Un saludo.
Siempe he leído muy buenos comentarios de ellos.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
+1
cms o tambien dsp
a+
cms o tambien dsp
a+

Manetero especial
Gracias amigos por el enlace, lo de las fotos no sera el problema, el problema sera encontrar todo lo que se necesita para reparar esto, ya os ire contando como sigue la aventura. 

Hola Juan
Hablaré con mi vecino de garaje, si le veo.
Este solia vender recambios nuevos (solamente cosas peqeñas como guias de valvulas y tal) de los CB,CBX y tambien piezas de Suzuki a muy buen precio. Estoy casi seguro de que tiene (tenia
) estas cadenas. Hace años ya me hablaba de problemas de conseguir los patines para ellos (creo recordar de los CBs). Tal vez se ha solucionado este problema. Juntas y cosas asi probablemente los tiene tambien, tal vez incluso pistones. Pero igual te empieza a comer el coco por meterla unos cuantos ccm demas
Ultimamente le veo mas bien poco. En cuanto pueda te mandaré la direcion de su tienda virtual. Se ha despedido mi ordenador habitual hace tiempo donde tenia las direciones
Entonces a este le puedes preguntar en ingles o incluso español. Si le das recuerdos de mi parte seguramente me llamará para traducirselo
Habla unas cuantas palabras de español, pero pocas
norbert
Hablaré con mi vecino de garaje, si le veo.
Este solia vender recambios nuevos (solamente cosas peqeñas como guias de valvulas y tal) de los CB,CBX y tambien piezas de Suzuki a muy buen precio. Estoy casi seguro de que tiene (tenia

Ultimamente le veo mas bien poco. En cuanto pueda te mandaré la direcion de su tienda virtual. Se ha despedido mi ordenador habitual hace tiempo donde tenia las direciones

Entonces a este le puedes preguntar en ingles o incluso español. Si le das recuerdos de mi parte seguramente me llamará para traducirselo

norbert
Juan, mira en tus mp, te he mandado su direcion
suerte!
norbert

suerte!
norbert

Manetero especial
Gracias norbert , así lo hare. 

Hola Juan,
Micha me decia que la K2 se ha fabricado de 72 a 75 (unos 63500 unidades).
Si le escribes mandale el numero del bastidor y del motor. Parece que le quedan piezas todavia.
norbert
Micha me decia que la K2 se ha fabricado de 72 a 75 (unos 63500 unidades).
Si le escribes mandale el numero del bastidor y del motor. Parece que le quedan piezas todavia.
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados