Moderador
Bueno colegas,

supongo que no todo el mundo se interesa por los temas de las morinis (un gran error, pero que le vamos a hacer :lol: ). Por esto pongo mi pregunta aqui otravez:

Llevamos decadas en buscar alternativas para los semi-casquillos biela/ciguenal de nuestros motores porque ya habian años que no las habia p.e. para los motores de las 500/501 y 250 Mono. Y si las hay salen carisimas :(

He oido de un colega de inglaterra de que los cacquillos del clasico minibus Fiat Multipla, que lleva un motor 600D, deberian funcionar para nuestros dichos motores. Investigando me he dado cuente de que el motor del 600 tiene el botón de maniviela (seguramente no la palabra exacta, pues donde las bielas) de los ciguenales de 40 mm a partir de los años 70 con los motores de 770ccm. Peeero antes en los motores de 633ccm eran de 35 mm. Y esto es precisamente lo estamos busacando para los motores de 500/501/250T.

Probablemente entre vosotros tambien hay amantes de los Seiscientos que tal vez me podrian decir si esto es asi, y donde se podria encontar estos casquillos para hacer la prueba.

mille grazie antemano
norbert
Manetero forero de primera clase
Hola
Ya habia leído tu post en morini, pero no tengo ni idea de morinis ni de 600 :D
Si tu duda es saber las medidas, podrias contactar con el vendedor y que te indique las medidas que tienen y son los que has visto.
Si es un buen vendedor te las daras, si tienes suerte
Saludos
Moderador
Es que no hay vendedor :?
Estoy investigando si los casquillos del antiguo 600 nos podrian servir, por esto necesito saber si los botónes de manivela son de 35 mm.

norbert
Aaa perdon.
Como habia visto el enlace de ebay con el producto, pensé que era ese pero no sabias si era la medida correcta.
Suerte con la búsqueda
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados