Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, pues que no me funciona el regulador de mi Desmo 500 alguien sabe si se venden nuevos? Y en el caso de que no, algun regulador nuevo que se pueda poner??
Gracias
Gracias
Manetero especial
Si no encuentras el original, tienes los Saprisa que montan los coches sin carnet, y se adaptan bien
hola, gracias por responder... pues original no encuentro, si alguien supiera de uno, estaria interesado. Luego esos que comentas.. sabrias decirme algun modelo en concreto?? esque no soy muy bueno con la electricidad.
Muchas gracias
Muchas gracias
Manetero especial
Mira si te vale este, en www.motorecambiosvfrrer.es, cuantos terminales tiene el tuyo. Los de Saprisa hay dos modelos solo cambias en el numero de terminales, tienes que llevar el tuyo, ahora que me acuerdo también los montan los tractores pequeños, es bastante usual ese tipo de regulador, si estas un poco perdido acércate a sitio de suministros eléctricos para automóviles con tu regulador, te andan sobre los cien euros de coste.
No encuentro el regulador apropiado por las tiendas de mi ciudad... alguien ha probado el que venden en ebay de las 500 gtl italianas?? tiene la entrada de los conectores de otra forma pero deberia ser lo mismo no? que opinais?
Gracias
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores