Carenado: Ingeniero viene de ingenio.
Y si necesitas una mano, ya sabes donde estoy.
Un abrazo.
Queda guapa de cajones!!!
Opino lo mismo que norbert. Le queda muy bien. Los soportes yo los haría de aluminio. No es caro y le quitarás mucho peso.rickman escribió:Ha costado lo suyonorbert escribió:Hombre, le queda de pm![]()
enhorabuena!
norbert![]()
Lo malo es la cúpula, es demasiado grande y molesta al conducir
P.d. Al carenado hay que hacerle los soportes aún, a saber como pero bueno
La moto tuvo un accidente fuerte hace 35 años aprox por lo que me imagino que se pintó en rojo debido al golpe.duyamon escribió:El que la sigue la consigue...![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo entendido que estas motos llevaban el chasis cromado, no niquelado. Este no tiene el mismo brillo.
¿Has mirado si aún está debajo de la pintura? Me extrañaría mucho que retirasen el baño para pintar encima.
Revisa escrupulosamente el bastidor. Con el cromado cualquier defecto, que la pintura disimula, queda de manifiesto y repararlo es difícil y laborioso.
Efectivamente, me he informado y era niquelado.domi escribió:si quieres hacerla como de origen: es niquelado (no cromado)
inconveniente si es un verdadero chasis rickman, para remover el niquelado se utilisa acido sulfurico pero los chasis rickman estan asemblado con "brasure" y no con soldadura y el acido sulfurico ataca la soldadura.
a+
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado