Adjunto unas fotos del modelo en cuestion, muchas gracias.
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
En las placas del cubrecadena, no pone que modelo y año es?
Hola Smith, en la placa de la izquierda pone:
Propietario
Pueblo
Provincia
Marca
Matricula
Nº motor
Nº bastidor
Y en la de la derecha es de Adriatica Seguros
Gracias
Propietario
Pueblo
Provincia
Marca
Matricula
Nº motor
Nº bastidor
Y en la de la derecha es de Adriatica Seguros
Gracias

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Como moto antigua es bonita y mucho, pero tambien son malas a rabiar, muchos defectos, si te la ofrecen barata pues adelante, y otra cosa, ni se te ocurra volver a pintarla ni nada de eso, su valor es tal como esta.
Saludos
Saludos

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
La verdad que es muy chula.
De lube no se naaaa, pero mirando por Internet, parece una lube b-25 o d-25.
Comparando tus fotos, con las de Internet
Si esta completa y buen precio, es un proyecto muy bonito
Saludos
De lube no se naaaa, pero mirando por Internet, parece una lube b-25 o d-25.
Comparando tus fotos, con las de Internet
Si esta completa y buen precio, es un proyecto muy bonito
Saludos
Es una 'D-25', ya tenía amortiguación trasera pero conserva la horquilla de pararelogramos y carburador lateral aunque ya arrancaba hacia atrás; a mi me gusta mucho este modelo. Era una motocicleta muy primitiva aunque robusta, fabricada en Luchana
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Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Buenos días, gracias por las respuestas.
Por lo poco que he estado investigando por internet, parece una D-25 paralelogramo con suspension trasera.
Tiene las marchas al puño, junto al deposito, y tambien en el pie derecho.
En principio, mi intencion es quedarmela y dejarla en orden de marcha, sin pintar ni cromar ni na.
Esta muy completa, solo falta el puño del gas y la tapa del encendido.
Como tiene matricula, he pedido un informe de trafico a ver que tal esta y una vez en marcha ha rehabilitar los papeles y dejandola como esta, eso si, subsanando los rotos o desperfectos y nehumaticos nuevos para pasar ITV y circular con tranquilidad.
Lo dicho, gracias por todo.
Por lo poco que he estado investigando por internet, parece una D-25 paralelogramo con suspension trasera.
Tiene las marchas al puño, junto al deposito, y tambien en el pie derecho.
En principio, mi intencion es quedarmela y dejarla en orden de marcha, sin pintar ni cromar ni na.
Esta muy completa, solo falta el puño del gas y la tapa del encendido.
Como tiene matricula, he pedido un informe de trafico a ver que tal esta y una vez en marcha ha rehabilitar los papeles y dejandola como esta, eso si, subsanando los rotos o desperfectos y nehumaticos nuevos para pasar ITV y circular con tranquilidad.
Lo dicho, gracias por todo.
Podrías decir como es eso? Realmente me sorprende que tenga más valor en mal estado que en buen estadoRafael 2 escribió: ni se te ocurra volver a pintarla ni nada de eso, su valor es tal como esta.
Saludos


Perdón si parece una pregunta estupida
Es un tema polémico. A lo que se refiere Rafael es a que mucha gente que empieza restaurando termina prefiriendo las motos "conservadas". Nos ha pasado a casi todos, creo.
Parece que hace un tiempo todo se restauraba, ahora si la moto no esta excesivamente deteriorada, esta más valorado conservarla arreglando lo que este mál, pero sin hacer una restauración integral. Yo pienso , como se ha comentado alguna vez en este foro, que nuestra afición va cambiando como todo . Me han sorprendido los comentarios sobre esta Lube, para mi es una moto de primer nivel, sin duda.
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