Buenas noches a todos, poco a poco voy solucionando problemas en mi GL 1000 del 79, despues de muchpo trastear ya solucioné unos cuantos, pero ahora necesito poner a punto el encendido y no sé muy bien como hacerlo, si alguien pudiese darme una explicación del proceso me sería de gran ayuda. Un millón de gracias.
Manetero forero de quinta clase
Mandame tu correo electronico por privado. Creo que te puedo ayudar.
Saludos.
Te lo agradezco, pero hace tanto tiempo que publique la pregunta que al final he llevado la moto a un taller, estoy esperando que me la den
Para otra ocasion...
Hola de nuevo como verás hace muuuuucho tiempo que no entro por aqui, al inal y despues de pasar por varios talleres no consigo que me afinen bien la moto, desde el principio me da pequeños fallos a bajas vueltas (rotondas, semaforos, atascos) que son muy molestos. De hecho despues de casi tres años peleando con ella he decidido venderla, pero aún asi me gustaría dejarla lo mejor posible.
Te dejo en privado mi correo por si me puedes ayudar con el encendido que creo todavía no está bien. Gracias
Bambam, buenas tardes, te he mandado un privado, dosnde te cuento que tengo el libro de taller en castellano......
Saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado