Site Admin
Site Admin
Re: Elevador

Mensaje por KingScorpion »

Yo empecé con uno de tijera especial para motos de campo ... y que me dio muy buen servicio hasta que tuve que trabajar con motos más grandes y/o escapes por abajo. Ahí me regalaron otro que las elevaba lateralmente, pero con poco altura, y que me sirvió para dejarme de historias e irme directamente a por uno "serio".

Si es para una sola moto y poca faena te vale cualquier cosa, pero si vas a meter horas en el taller, cuanto más profesional, mejor. Como dice aquella frase tan cruel: el dinero del pobre va dos veces al mercado.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por manuzu »

Estoy con king, aqui se suele decir que "el dinero del mezquino,anda dos veces el camino", yo e probado todo tipo de elevadores,tijera,lateral, de palanca,incluso polipasto y nada.... todo lo que no sea algo mas profesional de aire comprimido es perder el tiempo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Alex Juárez »

Yo tengo un polipasto eléctrico sobre un puente en el taller para mover elementos pesados, motores, metales....lo uso con los motores de coche, con la BMW de uso diario para sacar el motor. Es muy cómodo y va sobrado, como pega....no lo veo en talleres pequeñitos, si que necesitas tener espacio. Con el puente además puedo mover la carga a lo ancho del taller.

Lo prefiero a la mesa elevadora. Cuando tenía una, me quitaba mucho espacio útil y al final no sacaba el partido que debía.
Rafael 2 escribió:Tienes razon Julian, pero para eso ya entra la picardia de cada uno, yo tengo una especie de mesa que la coloco bajo la moto y sujeta por las bridas del polipasto, que tengo que mirar algo de la parte delantera, pues solo elevo esta parte, si es la trasera pues lo mismo, y si es la moto entera pues uso la mesa, que ademas la uso para otros menesteres.

Saludos

Rafael
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡

Mensaje por cataixo »

Yo he comprado uno como este del anuncio,el mio es para levantar hasta 500kg y las medidas 260x80 ,estoy a la espera de que llegue,ya os contare que tal va
https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 927881.htm

https://www.youtube.com/watch?v=NjyIY6Wnogc
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Yo hace un par de años me he comprado un bicho muy parecido a este http://www.ebay.de/itm/like/35200970896 ... dispItem=1

Parece que su precio ahora ronda los 350€. Entonces ha sido una oferta por menos de 200€ recogiendolo uno mismo. Estoy contento con el elevador y la verdad es que no lo quiero echar de menos, a partir de los 50 las rodillas y tal ... Compramos dos, mi vecino y yo, y el levanta motos como la Honda CBX de 6 cilindros sin ningun problema.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado