hola buenas noches,he acabado a restaurar una derbi 98 cabeza de hormiga,estaba sin documentos y la estoy dando de alta,ya he pasado el tramite de tasas de trafico y ahora tengo que pasar itv,hasta ay bien,ahora me a llamado el ingeniero de la itv donde la voy a pasar,para concertar cita y que lleve toda la documentación que me han dado en trafico,pero que también le lleve una ficha reducida de las características técnicas de la moto que no tengo,no se de donde quiere que la saque,me supongo que la tendría que pedir el a industria,queria pedir alguien que tenga una derbi 98 documentada, que me haría el favor de mandarme una foto de los datos técnicos de dicha documentación,o si a alguien se le ocurre donde puedo conseguir esos datos,gracias
Hola,
La ficha técnica reducida te la puede hacer un ingeniero colegiado. Si buscas en internet encontrarás multitud de sitios donde la hacen. Normalmente, si son serios, irán a ver la moto, tomarán medidas, anotarán modelo, marca, etc... y todo ello lo plasman en un documento que firman.
Saludos,
La ficha técnica reducida te la puede hacer un ingeniero colegiado. Si buscas en internet encontrarás multitud de sitios donde la hacen. Normalmente, si son serios, irán a ver la moto, tomarán medidas, anotarán modelo, marca, etc... y todo ello lo plasman en un documento que firman.
Saludos,
gracias torxa!!!al final tuve que acudir a un ingeniero online,que me iva preguntando medidas y datos de la moto para hacer la ficha reducida,que me mando por correo electrónico y descargue en un pen, me lo lleve a la itv para entregárselo al ingeniero que me paso la itv a la moto,ahora exigen a todas rehabilitaciones ficha reducida para rellenar la ficha técnica,un saludo
Genial! Me alegro que fuese todo bien. Ahora a disfrutar 

¿Cuanto te cobró, si no es mucho preguntar?david gomez gomez escribió:gracias torxa!!!al final tuve que acudir a un ingeniero online,que me iva preguntando medidas y datos de la moto para hacer la ficha reducida,que me mando por correo electrónico y descargue en un pen, me lo lleve a la itv para entregárselo al ingeniero que me paso la itv a la moto,ahora exigen a todas rehabilitaciones ficha reducida para rellenar la ficha técnica,un saludo

Manetero especial
Buenas noches compañeros, eso es trabajo de la ITV, ellos deben de pedir los antecedentes del vehículo, pero claro si te ha tocado el primo de turno pues pasa lo que pasa, que al final el interesado es el que tiene que resolver la papeleta. Al menos has podido dar solución es pero que pronto estés disfrutando de tu Derbi. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
buenas noches,perdon por la tardanza,pero ya sabeis te descuelgas un poco y luego te olvidas del tema,la ficha reduciada me costo 100 euros,ya sabes si lo quieres de cabeza vas,pase bien la itv,me contrastaron los datos de la ficha reducida con sus mediciones,que después de todo no hace falta que sean exactas,hay unos márgenes de error,lo importante es que ya puedo circular con ella después de 47 años olvidada,un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado