KingScorpion escribió:¿Llevaba batería la instalación original? ¿Cuántos cables salen del volante?
Siento el coscorrón.
Si, lleva una batería de seríe, (algo novedoso el sistema de intermitencia en un ciclomotor), el problema que es de capacidad muy pequeña menor que la de un teléfono móvil. (Me gustaría conservar la batería pero si hay que sacrificar le pongo una de pega. Me ha gustado la idea del gps. Es restaurar no tiene que ser 100% nueva.
Del volante magnético, de 6v, salen dos cables, 1 cable para la el circuito y otro para la bobina
KingScorpion escribió:Otra cosa ... ¿llevaba batería? ¿la necesitas para algo? Te lo digo porque hay hoy reguladores (Guilera los tiene y yo uso uno en la Impala 2) que en un solo dispositivo regulan la luz para no fundir, tienen relé de intermitentes, e incluso pueden cargarte una batería.
El que monto en la Impala es procedente de una Derbi de 50 y permite cargar una batería de 12 voltios. En mi caso la uso para alimentar el GPS y cargar el móvil cuando voy de viaje, pero si lo único que quieres son intermitencias, creo que funcionan en alterna directamente sin necesitar batería.
No he puesto intermitentes en la Impala, aunque lo estoy pensando, con lo que no tengo un esquema dibujado. Pero hay cosas por ahí que te pueden dar ideas, como esto que te pego.
esquemamoto.jpg
Muchas gracias mi duda es si ese rectificador se le puede montar con 6v o hay que cambiar el volante magnético
Y los coscorrones sin problema es en benéfico mío al igual, que los que me da blasyo.
Y otra pregunta si se le monta un circuito paralelo. Podía funcionar poniendo el rectificador antes que la batería