Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
No era el cable tenso,no.
Peor.
Era que no habia metido bien el starter eléctrico.
Para darme un garrotazo :D
Ahora con un poco de gas sale disparada, se nota diferente y cuando se queda quieto, el ralentí es estable, que antes no era.
Pero no va fina.
Al acelerar, hay veces que le cuesta bajar de vueltas, incluso se queda a 3000, cuando la he ajustado el ralentí a unas 1800, si no se paraba.
Cuando no baja de vueltas, si la apagas y enciendes, el ralentí se pone bien.
Esto sera para ajustar el tornillo de riqueza?
Abrir o cerrar?
Yo daba por hecho que de fábrica seria como estaba, pero...ya no me fio.
Es una moto de 4 tiempos, que a tenido mas dueños.
Gracias por todas las opiniones y ayuda que me habeis dado
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2015, 17:53
Ubicación: Pamplona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
lo que describes suena a mezcla pobre, que pide enriquecer.
Si el tornillo regula el paso de gasolina deberás abrirlo. Prueba a pasos de 1/8 de vuelta, y apunta la posición de partida como referencia.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Bueno...después de cerrar 1/4 de vuelta el tornillo de riqueza y bajar otro tanto el de ralentí, parece que ahora esta correcto todo.
La probare en carretera, a ver que tal.
Y luego me la voy a jugar hacer el reglaje de válvulas, ya que he conseguido las tolerancias, aunque no lo he hecho en mi vida :D
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2019, 18:23
Antiguamente lo haciamos asi: Cerrabamos a tope el estrangulador del aire, ajustábamos el del ralentí a nuestro gusto y le dábamos unos golpes de gas mientras ibamos abriendo el del aire poco a poco hasta que no se ahogara, normalmente era 1 vuelta y media.
Os dejo un par de enlaces de nuestro limpiador de carburadores y limpiador de chiclets, un saludo

Me temo que esto es un foro y no un lugar donde publicitarse de estrangis.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados