Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Hola.
Acabo de hacer la limpieza a un carburador de membrana, de los de vacio, con starter eléctrico automático.
Lo he montado exactamente con los reglajes que tenia de ralentí y tornillo de riqueza.
Pero al ponerlo la moto en ralentí esta acelerada.
He bajado el tornillo ralentí, pero se queda todavía muy revolucionada.
El de riqueza estara como los ajustes de fábrica.
La cuestión es, por qué ahora esta subida de vueltas, cuando antes estaba bien, si esta todo igual.
Este tipo de carburador no lo controlo, por eso mi duda, de donde tocar para ajustar.
Gracias
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
hola,
puedes comprobar el estado de la membrana (no sea que esté picada) y su montaje (que no se haya quedado pellizcada) y que la tapa asiente bien.
Por lo demás son muy parecidos a los de campana, que la mueve la sirga directamente.
Puedes tener alguna entrada de aire? Algunos llevan en la tapa una toma de aire para conectar el vacuómetro, con su tapón. Otras veces, la toma de aire va en la tobera de entrada al cilindro, igual se te ha olvidado poner un tapón?
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Repasare el montaje de la membrana, estaba en perfecto estado y lo justo la manipule.
En la tapa que cierra la membrana no tiene ninguna entrada ni salida de aire.
Y esta conectado todo exactamente como estaba, le hice un monton de fotos pa no liarme :D .
Gracias por la ayuda
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Repasare el montaje de la membrana, estaba en perfecto estado y lo justo la manipule.
En la tapa que cierra la membrana no tiene ninguna entrada ni salida de aire.
Y esta conectado todo exactamente como estaba, le hice un monton de fotos pa no liarme :D .
Gracias por la ayuda
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
El cable del extarter electrico esta conectado , comprueba que tienes tensión en el conector.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si esta conectado el cable.
Antes de soltar para limpiar todo funcionaba bien...pero repasare si le llega tensión.
Gracias por el aporte
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Juega con el tornillo del aire, o eso o tienes una toma de aire que suele ser el motivo por el que se queda acelerado un motor.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Os cuento...
El tornillo del aire lo he pretado y aflojado y no influye en nada, sigue acelerada.
He repasado la colocación de la menbrana y estaba bien.
He probado el carburador con el starter eléctrico desenchufado de los cables, y también seguia igual. El starter si esta desconectado, se tendria que a ver notado algo?
Al intentar soltar el starter, un tornillo se me ha estropeado la cabeza y no he podido soltarlo, a ver si mañana lo consigo soltar y probar el starter fuera del carburador, con una batería.
Juan, me decias de comprobar si le llega corriente, eso seria con el motor en marcha o con el contacto dado? Perdon por mi ignorancia.
A los contactos del cableado de la moto, se le pondria a uno y a masa, o a los dos con un tester?
Gracias por las recomendaciones
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No se de que moto se trata, pero el extarter eléctrico funciona con contacto dado, pero hay motos que tienen un sensor de temperatura, para hacerlo funcionar. Pero si antes de desmontar el carburador funcionaba bien y ahora no, es algo que manipulaste al limpiar el carburador, repasa todo una vez mas.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 21 Jun 2017, 08:22
Ubicación: Almería
Manetero forero de cuarta clase
Igual es una chorrada pero, ¿no tendrás el cable un poco tenso?
Saludos.
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