Manetero forero de quinta clase
Hola, me surge una duda... Cual deposito de las Ducati era de chapa y cual de fibra?? Porque yo tengo uno de una Twin y es de fibra y otro de una vento me parece que es igual peto es de chapa... Esto es así?? Cuales mas eran de chapa??
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Vento de chapa??? Fibra son de fibra, años después salió una ley que los prohibía por su fragilidad en caso de accidente( pero mototrans ya no existía...) problemas tubo la fábrica para vender cortas series de 24horas y ventos a Inglaterra ( 24 horrors...) i JAPÓN!!!!
Manetero especial
Manetero especial
tagli escribió:Vento de chapa??? Fibra son de fibra, años después salió una ley que los prohibía por su fragilidad en caso de accidente( pero mototrans ya no existía...) problemas tubo la fábrica para vender cortas series de 24horas y ventos a Inglaterra ( 24 horrors...) i JAPÓN!!!!
...y que tenian el freno trasero y cambio invertidos respecto a las de aquí y de Italia. En el Motogiro de este año participó una Vento de los EEUU.
Respecto a la prohibición de la fibra en los depósitos, yo creo que solo era en GB, pero posiblemente también lo han prohibido en otros paises.
Sobre la pregunta en cuestión, las últimas de Mototrans con depósito de chapa fueron las Road.
Saludos
Entonces no había ninguno de chapa en las Twin?? Y en las strada??
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

GONDARMAH