Hola!! estoy enfrascado en poner a punto y sin fallos la Ducati, y ando buscando los carburadores mikuni que ya más de algún forero ha montado. Me surge la duda al ver que las Gs 500, a partir del año 2001 empezaron a montar los mismos carburadores pero diámetro 34 (BST 34). Dan algo más de potencia en las gs 500. Alguien ha probado a colocar este en vez del BST 33?

Un saludo y gracias
Manetero forero de tercera clase
Search, la twin ya tiene " entretenimiento" por si sola como para "añadir" variables... poner un carburador de una moto a otro modelo de moto i de carburador es tarea de muy iniciados i con varias bandejas de " decoletage" a mano... la suerte es que los carburadores de depresion( espero que tu no te deprimas con mis consejos..) funcionan más o menos con cualquier reglaje( porque crees que lo llevan todas las japos...) ahora cuando querían afinar los quitaban los muy zorros...( pops sabría porque lo digo..)
La persona que puso los mikunis te podrá dar mucha información. El gran amigo Joan ( lo de gran por las grandes cantidades de sabiduría motociclista que atesora) no lo aconsejaba, pero al igual el de los mikunise ha ido a Turquía sin problemas con la ducati.. que foreros por aquí los hay que preguntan tímidamente y después son unos cracks que hechan andar motos y se van a Noruega...
Pues no te falta razón. La historia es que ahora que he puesto el encendido electrónico, la moto ha dado un cambio radical, arranca sin problema y va mucho más fina. Lo que veo es que los carburadores se van de punto solos a los pocos kms. Por lo que he leído por aquí y en el foro de clásicas de ducatistas, la gente que lo ha puesto le ha ido bastante bien, eso si, no se el trabajo que habrán invertido en ello, pero el resultado parece mejorar mucho la moto. Evidentemente es una complicación añadida a lo que trae de serie la moto. Habrá que estudiarlo a ver si realmente merece la pena.
Una cosa más. Antes de decidirme con los carburadores de la gs, estoy dando una última oportunidad a los amal. Conocéis los reglajes que llevan los 2930? De momento no he conseguido dejar fina la moto, y me está haciendo sudar el tema.

Saludos
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

GONDARMAH