Hola
Me han ofrecido una moto que no tiene la documentación pero si el informe favorable de tráfico. Hay que restaurarla. ¿Podríais decirme cual sería el proceso y que es y para que vale ese informe de tráfico? Muchas gracias

Manetero forero de segunda clase
El informe te indica el estado documental del vehículo. Se entiende que favorable...es que está dada de alta. Habrá que ver si el que te la vende es el dueño y titular de la documentación....es el caso más sencillo pues sólo hay que sacar un duplicado de documentación por extravío con ITV de por medio...y luego transferencia.
Incluso....si el funcionario de la DGT está con ganas...se podría hacer la transferencia siempre que te acompañe el dueño y titular y firme un documento que tienen allí indicando que ha perdido la documentación...pero son algo reacios a ello....pero es posible, yo lo he hecho.
Si no es el dueño...te tocará buscar al titular....y hacer como siempre, contarle que has comrpado la moto, que te firme un contrato...etc
Incluso....si el funcionario de la DGT está con ganas...se podría hacer la transferencia siempre que te acompañe el dueño y titular y firme un documento que tienen allí indicando que ha perdido la documentación...pero son algo reacios a ello....pero es posible, yo lo he hecho.
Si no es el dueño...te tocará buscar al titular....y hacer como siempre, contarle que has comrpado la moto, que te firme un contrato...etc
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado