yo tambien empiezo mi proyecto ahora con mi Montesa Brio.
De momento he creado la pagina con lo que estoy haciendo.
http://www.wix.com/zabalbide/montesa-brio
Algun entendido me puede decir que modelo de Brio es exactamente y de donde me puedo bajar el manual??
(creo que me dijeron que era una 80/81)
Salu2
De momento he creado la pagina con lo que estoy haciendo.
http://www.wix.com/zabalbide/montesa-brio
Algun entendido me puede decir que modelo de Brio es exactamente y de donde me puedo bajar el manual??
(creo que me dijeron que era una 80/81)
Salu2
---------------
Montesa Brio 80 "55"
Montesa Brio 80 "55"

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2011, 15:52
Ubicación: Meira (lugo
Yo te comprendo, ya vendran tiempos mejores.Diego del Valle escribió:En mi caso tengo desmontada una Lambretta LI 125 desde hace dos años, esperando Cash. También me lié con un Vespino MKI y lo tengo desmontado y ná de ná, sigo sin Cash. Dispongo de una Honda CD 175 del año 70 (¡montada, y en uso, pero sin funcionar!) sin poder hacerle nada pues el Cash me rehuye. Ahora ha llegado a casa una LUBE del año 54 y se me caen las lágrimas pues el Cash se rie de mi. Mi Vespa GT 160 está pidiendo a gritos una pinturita, y Cash, eso que maneja mi mujer, me pide el carné para entrar en casa. Mi Yamaha FZR 600 MKI está en "estanbai" pues me la han echado para atrás en la ITV por ruido y Cash, ese Sr. cabroncete se niega a darme algo de crédito....
Y alguno dirá: ¿y para qué quiere tantas motos y ninguna en condiciones?
Seguro que el que lo dice no es aficionado, el aficionado me comprenderá![]()
Saludos.
bueno,para no aburrirme 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Como ya sabreis, yo estoy liado con una GTS desde hace mas de un año.La gente no se aburre ni deja de mirar los post, ya que mas de 20.000 visitas lo demuestran jajajajaja
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011, 22:46
Yo tengo varias para empezar, pero la proxima sera una Puch Cobra con estetica de C
Pues si no tienes Cash, utiliza CardXaviSR escribió:pues cuando tengas cash... sabrás con cual empezar?Diego del Valle escribió:En mi caso tengo desmontada una Lambretta LI 125 desde hace dos años, esperando Cash. También me lié con un Vespino MKI y lo tengo desmontado y ná de ná, sigo sin Cash. Dispongo de una Honda CD 175 del año 70 (¡montada, y en uso, pero sin funcionar!) sin poder hacerle nada pues el Cash me rehuye. Ahora ha llegado a casa una LUBE del año 54 y se me caen las lágrimas pues el Cash se rie de mi. Mi Vespa GT 160 está pidiendo a gritos una pinturita, y Cash, eso que maneja mi mujer, me pide el carné para entrar en casa. Mi Yamaha FZR 600 MKI está en "estanbai" pues me la han echado para atrás en la ITV por ruido y Cash, ese Sr. cabroncete se niega a darme algo de crédito....
Y alguno dirá: ¿y para qué quiere tantas motos y ninguna en condiciones?
Seguro que el que lo dice no es aficionado, el aficionado me comprenderá![]()
Saludos.
yo empezaría con la más facil de restaurar y que fuera una moto para disfrutar...
un saludo



Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ago 2011, 01:37
Ubicación: santiago de compostela
como estais?.pues voy a empezar con una brio 91,de momento no tengo mucho tiempo,con tres niños,uno de ellos con un mes no me queda mucha libertad pero os prometo que empezare en breve,eso si con la ayuda de los peques que ya les gusta el olor a gasolina y sobre todo mancharse las manos de grasa como a mi...
yo cuando acabe con una Derbi FDS me meto en el montaje de una Benelli 250 2c para circuito...y entre medio la evolucion de una Honda nsr 75 con ciclo de ns-1 tambien circuitera ..en fin un berenjenal!!
Mi "próximo" proyecto cuando termine la Impala (la que se ve en el avatar --------------------------------------------------->):
De hecho ya está a medias...llevo desde 1987 con ella.
Ruedas radiadas, cromados casi a punto, pasada por el chorro de arena e imprimada, el depósito ya está "tankerizado" y el motor está terminado a punto para arrancar. Aún así, calculo que para 2020 más o menos. :lol
¿¿¿alguien sabe porqué no me sale la foto??? gracias.(estado original de cuando la "adopté")De hecho ya está a medias...llevo desde 1987 con ella.

Ruedas radiadas, cromados casi a punto, pasada por el chorro de arena e imprimada, el depósito ya está "tankerizado" y el motor está terminado a punto para arrancar. Aún así, calculo que para 2020 más o menos. :lol
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Keus el 18 Ago 2011, 08:35, editado 3 veces en total.
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Tatau, nen, que máquina mas chula, supongo que el magáfono estará a la altura de las circunstancias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados