Hola a todos.
Llevo un tiempo sin publicar pero no he dejado de leer, aprender y aplicar lo aprendido!
En breve cojo vacaciones y quiero meterle un buen empujón a la moto y quien sabe, puede que hasta la consiga rodar!!!!
Ahora mismo el motor lo tengo vacío de aceite y quiero ponerle un aceite bueno, he leido buenas criticas del aceite motul transoil, la descripción de uso es que esta destinado a transmisiones, en el caso de la cota todo el conjunto, embrague, piñon del cigueñal y cambio va bañado por el mismo aceite, podría servir este aceite o he de ir a uno mas generico?
Por otra parte el grado, según el ,manual indica que se ha usar SAE10W30, pero en la tienda mas cercana tienen SAE 10W40, segun he leido esto corresponde a la viscosidad del aceite en frio y en caliente, y se recomienda aumentar el grado en caliente un poco en motores con cierto kilometraje.
Alguien ha usado este aceite, me podria servir? Alguna otra recomendación'
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Manetero forero de quinta clase

Moderador
Yo utilizo mineral de esta densidad10w-40w en este tipo de motos, y sin problemas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de quinta clase
Muchas Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado