Buenos dias. Os enseño el proceso de como me va quedando mi derbi antorcha del 73 y de paso aprovecho para preguntaros por las dudas que seguro
que me aparecen.

derbi_foro1.jpg
derbi_foro2.jpg
derbi_foro3.jpg
derbi_foro5.jpg
derbi_foro6.jpg
derbi_foro7.jpg
Ahora estoy con el cepillo de alambre rematando el decapado, ya os enseñare que tal me queda.

Un saludo.
Site Admin
Buenas tardes.

Pues supuestamente mañana me dan las piezas de la moto pintadas, y quiero empezar a montarla.

He estado buscando por el foro y por internet y no consigo el manual de despiece, solo el de uso y el del motor.

A ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar.

Gracias de antemano y en cuanto tenga las fotos de como ha quedado las colgare.

un saludo.
Site Admin
Siento no poder ayudarte en eso. A ver si algún compañero lo tiene.
Buenos dias.

Despues de un tiempo con el proceso parado debido a obras en la cochera, retomo el tema.

Envio fotos del chasis recien salido del horno, lo he pintado con pintura en polvo y ahora lo voy a barnizar.

Tambien envio fotos de como queda el tapon de gasolina despues de quitar el oxido y abrillantar.

Tambien le he hecho la ficha tecnica reducida para comezar el proceso de matriculacion como historica.

Espero que os guste como va quedando.

un saludo.
moto_pintada.jpg
tapon_foro.jpg
Animo¡¡¡ te va ha quedar preciosa por que ese deposito es el que a mi me parece muy bonito¡¡ sigue asi que luego da mucho orgullo decir la he restaurado yo :D :lol: :lol: :lol: espero con ansia las siguientes fotos
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado