Buenos dias. Os enseño el proceso de como me va quedando mi derbi antorcha del 73 y de paso aprovecho para preguntaros por las dudas que seguro
que me aparecen.
Ahora estoy con el cepillo de alambre rematando el decapado, ya os enseñare que tal me queda.
Un saludo.
que me aparecen.
Ahora estoy con el cepillo de alambre rematando el decapado, ya os enseñare que tal me queda.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenas tardes.
Pues supuestamente mañana me dan las piezas de la moto pintadas, y quiero empezar a montarla.
He estado buscando por el foro y por internet y no consigo el manual de despiece, solo el de uso y el del motor.
A ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Gracias de antemano y en cuanto tenga las fotos de como ha quedado las colgare.
un saludo.
Pues supuestamente mañana me dan las piezas de la moto pintadas, y quiero empezar a montarla.
He estado buscando por el foro y por internet y no consigo el manual de despiece, solo el de uso y el del motor.
A ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Gracias de antemano y en cuanto tenga las fotos de como ha quedado las colgare.
un saludo.
Siento no poder ayudarte en eso. A ver si algún compañero lo tiene.

Buenos dias.
Despues de un tiempo con el proceso parado debido a obras en la cochera, retomo el tema.
Envio fotos del chasis recien salido del horno, lo he pintado con pintura en polvo y ahora lo voy a barnizar.
Tambien envio fotos de como queda el tapon de gasolina despues de quitar el oxido y abrillantar.
Tambien le he hecho la ficha tecnica reducida para comezar el proceso de matriculacion como historica.
Espero que os guste como va quedando.
un saludo.
Despues de un tiempo con el proceso parado debido a obras en la cochera, retomo el tema.
Envio fotos del chasis recien salido del horno, lo he pintado con pintura en polvo y ahora lo voy a barnizar.
Tambien envio fotos de como queda el tapon de gasolina despues de quitar el oxido y abrillantar.
Tambien le he hecho la ficha tecnica reducida para comezar el proceso de matriculacion como historica.
Espero que os guste como va quedando.
un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Animo¡¡¡ te va ha quedar preciosa por que ese deposito es el que a mi me parece muy bonito¡¡ sigue asi que luego da mucho orgullo decir la he restaurado yo
espero con ansia las siguientes fotos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado