Manetero forero de cuarta clase
Esto me pasa por novato. doy por hecho que todo va a ir bien, y cuando ya es tarde, me doy cuenta que no es asi, ni de lejos
Me explico, cuando desmonte la llanta trasera de la moto di por hecho que era la original de la moto (montesa enduro 80 H7 del 85, la llanta es una Akront de sello verde) pero ahora que estoy empezando ya a montar, cuando he ido a fijarme en la corona para comprar un kit de arrastre nuevo viendo las paginas de proveedores de recambios veo que algo no va bien.. supongo que lo veréis mas claro con imagenes:
Imagen
En serio, no me fije. es para matarme, pero ahora tengo en cubo de la llanta pintado, el aro arreglado, la he radiado...y ahora no tengo narices de encontrar un plato para esta moto. sabriais alguno decirme de que moto puede ser? porque tiene pinta que alguien se puso a taladrar una corona de otro modelo para adaptarla, pero sinceramente, no tengo ni idea de que hacer con esto.
Nadie sabe de que moto puede ser esta corona para buscar el recambio?
Aclarado el tema. el recambio que venden en la mayoria de paginas para la 80H7 es incorrecto, ya que aparece que lleva una corona de 48 dientes y segun el libro de mantenimiento (que al fin tengo), la corona es de 52. ya he encontrado la suya para no tener que taladrar una corona de otro modelo.
esperando cubiertas, con el motor abierto y siendo revisado, quiero terminar la parte ciclo al menos para ver si en este mes ya puedo volver a meter el motor dentro del chasis.
Site Admin
Gracias por el apunte.

¡Va quedando menos!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados