Buenas tardes.
Necesito alguna nueva información para ir terminando la restauración de la Sherpa modelo 92 y espero que alguno de los expertos que frecuentan el foro me puedan ayudar.
Se trata del tipo de aceite más adecuado para el embrague y la cantidad, y también al tipo de aceite adecuado para la horquilla y la cantidad para cada botella.
Por otro lado aprovecho para comentar algo que ya escribí en otro hilo, para ver que me podéis decir al respecto:
...... quiero cambiar la corona y cadena.
La corona que tiene es enorme de 60 dientes, que para quien haga trial puede ser la mejor opción pero para mí, que solo pretendo salir al campo para hacer ruta y algunas cosas sencillas, es demasiado, Además es un desarrollo de marchas muy muy cortas y para rodar no es muy cómodo.
¿qué me podéis recomendar, qué corona podría poner?
Gracias de antemano
Esta es la ficha de ese modelo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Gracias
El Castrol Fork Oil SAE 20W de 0,5L se encuentra fácil.
El Castrol (y otros) Sae 30W que encuentro indican que es para 4T, cortacésped, etc. Entiendo que sirve igualmente.
y el Sae 90W no lo encuentro de marcas conocidas en botellas de 1 L. tal cual sino algunos multigrado 80W-90 o 75W-90
¿Qué me podéis recomendar?
Gracias
El Castrol (y otros) Sae 30W que encuentro indican que es para 4T, cortacésped, etc. Entiendo que sirve igualmente.
y el Sae 90W no lo encuentro de marcas conocidas en botellas de 1 L. tal cual sino algunos multigrado 80W-90 o 75W-90
¿Qué me podéis recomendar?
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores