Manetero forero de primera clase
El otro día recibí por mediación de la tienda de un amigo un juego de juntas desde Artein, que la empresa etiqueta como Ducati 350-450.
Los motores 350 y 450 de Ducati son parecidos pero no son iguales. Para Artein parece que si.
Hay dos grandes diferencias. La primera y mas importante es la junta base del cilindro. La 450, como muchos sabréis tiene mucho mas hueco para la camisa y la distancia entre espárragos es mas ancha. La otra junta es la central del cárter. Estas son mas parecidas y haciendo unos pequeños cortes se puede adaptar la de 350 para su uso con la 450.
El caso es que cuando he comprado juntas para la 450 en otras empresas y en Italia, el juego 350-450 viene, como tiene que ser, con dos juntas de cilindro y dos centrales de cárter. Así lo esperaba también esta vez.
En lo recibido solamente están las juntas para la 350.
Dado que las 450 no se fabricaron en España podría encontrar normal el error y por ello me dirijo a mi proveedor para que indique a Artein que lo corrija, reclamando a su vez al menos la junta de cilindro que echo en falta. Incluso le ofrezco enviar el plano de la misma en Autocad.
Hasta el momento no hemos recibido ninguna contestación.
Tenedlo en cuenta.
Site Admin
Pero les preocupa. Les preocupa muchísimo. Pierden el sueño incluso. Pero antes se pondrán con los de las Impala, que tampoco encajan ni a tiros y se hicieron más.

Siento la ironía, pero es un asco ver la calidad de lo que venden y lo que cobran por un trabajo tan mal hecho.
Manetero especial
Yo tengo algún sobre con juntas de esta marca, como dice Taglioni no hay ni la de la base del cilindro ni la de entresemicárteres de la 450, y las de la tapa lado embrague y tapa bomba aceite encajan fatal. La mayoria de veces en vez de ponerle juntas a estas tapas le pongo silicona de juntas como si fuese una moto moderna.
Despues de bastante tiempo no he recibido ninguna contestación ni disculpa por parte de Artein. Ya lo tengo claro. Aprovecharé que me voy a Imola en septiembre y compraré algunas juntas de varios modelos para tener almacenadas. Arte-out.
Manetero especial
KingScorpion escribió:Pero les preocupa. Les preocupa muchísimo. Pierden el sueño incluso. Pero antes se pondrán con los de las Impala, que tampoco encajan ni a tiros y se hicieron más.

Siento la ironía, pero es un asco ver la calidad de lo que venden y lo que cobran por un trabajo tan mal hecho.
Pues no te digo con las de las Sanglas.....
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

GONDARMAH