Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Muy interesante.
Gracias por la aportación.
Gracias por la aportación.
Si con esto de buscar cosas para el post de mV de identificación. He conseguido unos planos para hacer chasis de moto (pero no incluye el kit de piezas soporte de los tubos) una curbadora de tubos que encontré en un foro rumano.
Planos de planta moto de lamaneta. Hay un sitio donde se puede comprar las piezas, es americano. La página web la tengo en el historial.
La todo lo que he ido viendo que es interesante y que se puede hacer lo pongo.
La curbadora está en PDF lo único se necesita es tornear unas poleas para el tamaño de tubo deseado
El secreto es buscar en el idioma que le corresponde. Con el español latino es más difícil porque son muchos dialectos y en cada país se dice de una foto
Planos de planta moto de lamaneta. Hay un sitio donde se puede comprar las piezas, es americano. La página web la tengo en el historial.
La todo lo que he ido viendo que es interesante y que se puede hacer lo pongo.
La curbadora está en PDF lo único se necesita es tornear unas poleas para el tamaño de tubo deseado
El secreto es buscar en el idioma que le corresponde. Con el español latino es más difícil porque son muchos dialectos y en cada país se dice de una foto

http://www.eltallerderolando.com/jeep-de-pedales/
Este blog está muy bien tiene cosas muy chulas cómo está. También tiene para hacer herramientas
Este blog está muy bien tiene cosas muy chulas cómo está. También tiene para hacer herramientas

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados