Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 19:28
Hola a todos.

Tengo una pregunta:

A las cota 74/123/172, hay posibilidades de colocarle otro motor mas potente?
Sólo para hacer trial, que tenga mas bajos. Y que se vea que es de la época.
Me han comentado que el 304 o 242 podría servir.
Alguien me lo puede confirmar?

Gracias
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: Cota 74 Portus

Mensaje por KingScorpion »

Portús hizo -con cuentagotas- algunas unidades de 172 (horquilla más rígida y basculante más largo que la 74) pasadas a 247. Pero hay que montar un lío más que considerable. No es sólo cambiar piezas.
Avatar de Usuario
gin
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 880
Registrado: 22 Ene 2016, 18:54
Ubicación: Entre Madrid y Toledo
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Re: Cota 74 Portus

Mensaje por gin »

Yo solo la restauraba manteniendo todo original
Es una Montesa rara que hizo un visionario del trial. Hizo la primera moto de 4t de trial
Como lo ha dicho king no hay muchas y se hacían por encargo a portus y a mano por lo que tengo entendido
La que más me gusta es la refrigeración líquida y freno de disco
http://todotrial.com/fotosttclasico/not ... ota-4t.jpg
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados