Hola a todos.
Tengo una pregunta:
A las cota 74/123/172, hay posibilidades de colocarle otro motor mas potente?
Sólo para hacer trial, que tenga mas bajos. Y que se vea que es de la época.
Me han comentado que el 304 o 242 podría servir.
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias

Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 19:28
Portús hizo -con cuentagotas- algunas unidades de 172 (horquilla más rígida y basculante más largo que la 74) pasadas a 247. Pero hay que montar un lío más que considerable. No es sólo cambiar piezas.
Yo solo la restauraba manteniendo todo original
Es una Montesa rara que hizo un visionario del trial. Hizo la primera moto de 4t de trial
Como lo ha dicho king no hay muchas y se hacían por encargo a portus y a mano por lo que tengo entendido
La que más me gusta es la refrigeración líquida y freno de disco
http://todotrial.com/fotosttclasico/not ... ota-4t.jpg
Es una Montesa rara que hizo un visionario del trial. Hizo la primera moto de 4t de trial
Como lo ha dicho king no hay muchas y se hacían por encargo a portus y a mano por lo que tengo entendido
La que más me gusta es la refrigeración líquida y freno de disco
http://todotrial.com/fotosttclasico/not ... ota-4t.jpg
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados