Avatar de Usuario
gin
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 880
Registrado: 22 Ene 2016, 18:54
Ubicación: Entre Madrid y Toledo
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Hola a todos
Me he puesto con la horquilla a repararla. Tiene oxido. Le he dado con lana de acero de lustrar y no se va se queda los puntitos. Como puedo eliminar esos puntitos de oxido.
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Frota con un trapo humedo e impregnado con ácido oxálico.
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
Si los puntitos de óxido han hecho cráteres, los retenes van a depositar aceite en cada uno de ellos, siempre estarán rezumando y tu rehaciendo el nivel. :cry:

La solución: barra nueva.
Si no es posible encontrarla he leído por ahí que aún se puede apañar quitando el cromado, rellenando con soldadura los cráteres, rectificando y volviendo a cromar :shock:
Lo que no sé es si la barra seguirá recta tras los calentones de la soldadura ni si mantendrá la resistencia original. :roll:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Avatar de Usuario
gin
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 880
Registrado: 22 Ene 2016, 18:54
Ubicación: Entre Madrid y Toledo
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Creo que compre unas barras nuevas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
He visto en algún foro que algunos, para pequeños poros los rellenan con cianocrilato y luego lijan con lija de agua o aceite para igualar. No se que resultado da porque nunca lo he hecho personalmente, pero antes de cambiar la barra puede ser una solución.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
TriAriaS escribió:He visto en algún foro que algunos, para pequeños poros los rellenan con cianocrilato y luego lijan con lija de agua o aceite para igualar. No se que resultado da porque nunca lo he hecho personalmente, pero antes de cambiar la barra puede ser una solución.
Buena idea!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 26 Nov 2013, 13:15
Manetero forero de quinta clase
Aqui en esta pagina lo hace Tosalemal
https://moticosroyo.wordpress.com/2013/ ... delantera/
Avatar de Usuario
gin
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 880
Registrado: 22 Ene 2016, 18:54
Ubicación: Entre Madrid y Toledo
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
blasyo escribió:Frota con un trapo humedo e impregnado con ácido oxálico.
Donde lo puedo comprar
He mirado el precio de las barras pero el lo que el precio del gasto de envío es un pico
Muchas gracias
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados