Hola a todos
Me he puesto con la horquilla a repararla. Tiene oxido. Le he dado con lana de acero de lustrar y no se va se queda los puntitos. Como puedo eliminar esos puntitos de oxido.
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Me he puesto con la horquilla a repararla. Tiene oxido. Le he dado con lana de acero de lustrar y no se va se queda los puntitos. Como puedo eliminar esos puntitos de oxido.
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Frota con un trapo humedo e impregnado con ácido oxálico.
Si los puntitos de óxido han hecho cráteres, los retenes van a depositar aceite en cada uno de ellos, siempre estarán rezumando y tu rehaciendo el nivel. 
La solución: barra nueva.
Si no es posible encontrarla he leído por ahí que aún se puede apañar quitando el cromado, rellenando con soldadura los cráteres, rectificando y volviendo a cromar
Lo que no sé es si la barra seguirá recta tras los calentones de la soldadura ni si mantendrá la resistencia original.

La solución: barra nueva.
Si no es posible encontrarla he leído por ahí que aún se puede apañar quitando el cromado, rellenando con soldadura los cráteres, rectificando y volviendo a cromar

Lo que no sé es si la barra seguirá recta tras los calentones de la soldadura ni si mantendrá la resistencia original.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Creo que compre unas barras nuevas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

He visto en algún foro que algunos, para pequeños poros los rellenan con cianocrilato y luego lijan con lija de agua o aceite para igualar. No se que resultado da porque nunca lo he hecho personalmente, pero antes de cambiar la barra puede ser una solución.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Buena idea!TriAriaS escribió:He visto en algún foro que algunos, para pequeños poros los rellenan con cianocrilato y luego lijan con lija de agua o aceite para igualar. No se que resultado da porque nunca lo he hecho personalmente, pero antes de cambiar la barra puede ser una solución.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 26 Nov 2013, 13:15
Aqui en esta pagina lo hace Tosalemal
https://moticosroyo.wordpress.com/2013/ ... delantera/
https://moticosroyo.wordpress.com/2013/ ... delantera/
Donde lo puedo comprarblasyo escribió:Frota con un trapo humedo e impregnado con ácido oxálico.
He mirado el precio de las barras pero el lo que el precio del gasto de envío es un pico
Muchas gracias
Un saludo
Gin
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