Hola a todos,
He encontrado una web de una gente de Murcia que venden Lambretas y Vespas clasicas a precios razonables totalmente restaurada y con documentación historicas, me estoy planteando comprarle una. ¿que os parece?, son autenticas o tipo replicas de Bmw, tiene alguien experiencia con esta gente. Gracias adjunto enlace.
www.retroscooterium.es/ofertas.html
He encontrado una web de una gente de Murcia que venden Lambretas y Vespas clasicas a precios razonables totalmente restaurada y con documentación historicas, me estoy planteando comprarle una. ¿que os parece?, son autenticas o tipo replicas de Bmw, tiene alguien experiencia con esta gente. Gracias adjunto enlace.
www.retroscooterium.es/ofertas.html
Te podría hablar bastante de esta gente....tuve una (la primera y última) experiencia de compra con ellos! Las Lambretta lo desconozco, aunque supongo que igual que las Vespas que venden, proceden de la India.
Compré una Vespa y nada más llegar, era imposible engranar bien las marchas (la 4º imposible!), durante la primera vuelta, se me bloqueó la rueda trasera y casi me voy al suelo. La dirección venía mal alineada y así un sinfín de cosas.
Al final tuve que llevarla a un taller, con su promesa que pagarían la factura (ya que lo pagaban y era "defecto" de "restauración", decidí no mancharme las manos yo mismo)....al final tuve que pagar el arreglo del cambio y alguna cosa más, ya que ellos nunca dieron la cara.
Ante más problemas que salieron durante la primera semana, se negaron a realizar una devolución, cambio de moto o exponer una solución....se limitaron a hacer caso omiso de mis email, llamadas, etc...
Bueno, esta es, a grosso modo, mi experiencia con esta gente.
Saludos
Joseba
Compré una Vespa y nada más llegar, era imposible engranar bien las marchas (la 4º imposible!), durante la primera vuelta, se me bloqueó la rueda trasera y casi me voy al suelo. La dirección venía mal alineada y así un sinfín de cosas.
Al final tuve que llevarla a un taller, con su promesa que pagarían la factura (ya que lo pagaban y era "defecto" de "restauración", decidí no mancharme las manos yo mismo)....al final tuve que pagar el arreglo del cambio y alguna cosa más, ya que ellos nunca dieron la cara.
Ante más problemas que salieron durante la primera semana, se negaron a realizar una devolución, cambio de moto o exponer una solución....se limitaron a hacer caso omiso de mis email, llamadas, etc...
Bueno, esta es, a grosso modo, mi experiencia con esta gente.
Saludos
Joseba
Saludos,
Joseba
Joseba

Gracias por tu respuesta, me olía a esto que tu me cuentas. Quiero comprarme una vespa clásica y en las fotos se ven muy bien. Pues nada que pique otro ,aunque esta gente le quitan valor a las clásicas de verdad.
Oye, por un poco más te la compras nueva. Que desde hace poco las vuelven a fabricar. Made in Piaggio.
http://www.es.vespa.com/#/vespa/ES/es/M ... spa-PX-125
http://www.es.vespa.com/#/vespa/ES/es/M ... spa-PX-125
Aqui a lado de mi casa vendiam vespas clasicas al parercer restauradas, tenian alguna primavera y todo. No se si seran las mismas, pero si quieres les pregunto. Ahora estan de reformas y tienen las LMl, vespas como la 200 en 125,150 y 200. Tambien con motor de 4t.

Manetero forero de cuarta clase
Acervo escribió:Oye, por un poco más te la compras nueva. Que desde hace poco las vuelven a fabricar. Made in Piaggio.
http://www.es.vespa.com/#/vespa/ES/es/M ... spa-PX-125" onclick="window.open(this.href);return false;
Opino igual. Tengo una 150 del año 82.
Si tuviera dinero para cambiarla, seria por una nueva.
Ráfagas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado