Creo que no debe haber ningún inconveniente para realizar fotografías en el Km0, en la Cibeles, en la Plaza Mayor, en la Puerta de Alcalá, en Ventas o en la estación del Metro de Useras, simplemente bastará con contactar con alguien del Ayuntamiento de Turismo y explicarles el asunto. Fotos de Madrid en la prensa y en internet. Promoción.
Están como locos por estas cosas.
taglioni escribió:Creo que no debe haber ningún inconveniente para realizar fotografías en el Km0, en la Cibeles, en la Plaza Mayor, en la Puerta de Alcalá, en Ventas o en la estación del Metro de Useras, simplemente bastará con contactar con alguien del Ayuntamiento de Turismo y explicarles el asunto. Fotos de Madrid en la prensa y en internet. Promoción.
Y sale en Tele Madrid seguro, mi Vuelta a España en Impala, salió en Canal 9 y en el Levante.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
pero....te pondrías en contacto con ellos , digo yo.....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Te equivocas, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
¿y como supieron de la hazaña?.Entonces habrá que publicitar esta.

Manetero forero de quinta clase
Pinta bien , tanta Impala por Madrid,, a ver si nos juntamos bastantes, buena idea lo de las calles Montesa e Impala
en Madrid , Madrid pocas hay............
Confirmo lo que dice mi tocayo.LUIS IMPALA escribió:Te equivocas, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo.
Os voy a contar algo que me sucedió en mi pueblo hace algunos años acerca de esta gente.
Junto con otro amigo, decidimos hacer una exposición de motos clásicas de gente del pueblo: se las pedíamos a la gente, las limpiabamos, poníamos un cartelito con el modelo, año, propietario y varias cosas más.
Varios días antes de inaugurar el evento, empiezan a llamarme de periódicos, emisoras de radio... y yo parecía la Esteban contando de qué iba la fiesta.
Pues se presentaron hasta los de la tele de Castilla-la Mancha. Vinieron, hicieron un reportaje, habló el alcalde, el que escribe, algún vecino que andaba por allí... Ni qué decir tiene que nosotros no dimos ningún tipo de publicidad fuera del pueblo, pero ellos se enteraron.
A los 20 ó 25 días, pusieron el reportaje en la televisión y nosotros nos pusimos en contacto con ellos para que nos mandasen un DVD del reportaje y dejarlo en el Ayuntamiento de manera un poco representativa de lo que habíamos hecho. Pués tuvieron los santos ... de cobrarnos 60€ por el DVD.
Así que ya sabeis, cuando alguno de estos venga diciendo que están haciendo un reportaje para tal cadena, periódico o televisión acerca de tal o cual cosa, negociad el precio de antemano. No es broma. El evento lo organizamos, protagonizamos y disfrutamos nosotros. Ellos vienen a mesa puesta, rellenan su espacio y sacan dinero. Pienso que no necesitamos salir en su tele, en su periódico o en su programa de radio. Y menos por la cara.
El pasado mes de septiembre hubo en Guadalajara una miniexposición con algunas motos de Angel Nieto. Coincidí con mis amigos de la tele regional que me querían hacer unas preguntas (por estar allí, no por lo de la exposición de antaño), a lo cual, evidentemente, me negué.
Y seguramente, Luisote, se pongan en contacto contigo los de la prensa "especializada", pidiéndote que les mandemos la crónica de la vuelta: "porque esto es cosas de todos", "hombre estaría bien que nos mandáseis la crónica", "así le damos publicidad al evento" y algunas milongas más. Su trabajo que lo hagan ellos, que vengan, vean, escriban y se gasten dinero.
Es muy bonito que les lleguen los escritos a la redacción y a rellenar hojas con crónicas y publicidad (que es lo que les deja pasta).
Os digo todo esto porque ya he participado en alguna vuelta en clásica y ha pasado lo que os cuento.

Moderador
Ya tenemos dia y hora para la entrega oficial de la placa, al motoclubimpala, y las salida :
El próximo dia 4 de Diciembre, Domingo, Luis Impala entregará en la Autoretro de Bcn, la placa al Motoclubimpala. Después de este " gran acontecimiento", donde no faltarán todos los medios, haremos una vuelta por el mitico circuito de Montjuic, el cual estará cerrado al publico, y el posterior "pica-pica", compuesto de butifarra a la brasa y cerveza Moritz, sponsor del evento.
Estais todos invitados a dar la vuelta de honor y al pica-pica con vuestras Impalas. No tengo la hora de salida desde la Autoretro, pero no sería mala hora, estar por allí, como máximo a las 10:h, y así podremos ir aparcando nuestras motos, todas juntitas, y hacer la salida triunfal, seremos bastantes, cuando digo bastantes, son cifras con 2 ceros..
Una vez termine el evento el domingo por la mañana, yo con mi Impala, me voy para casa con la placa, y quedaré con José María de Reus, para hacer el relevo, cuando acordemos, por ejemplo el dia 9 o 10 ( nos llamamos y quedamos ).
Abriré un post nuevo, para la gente que quiera quedar y bajar juntos para la Autoretro, desde Terrassa, y el Baix Llobregat, Martorell, Molins de Rei, sant Boi etc. etc..
Saludos.
Saludos.
El próximo dia 4 de Diciembre, Domingo, Luis Impala entregará en la Autoretro de Bcn, la placa al Motoclubimpala. Después de este " gran acontecimiento", donde no faltarán todos los medios, haremos una vuelta por el mitico circuito de Montjuic, el cual estará cerrado al publico, y el posterior "pica-pica", compuesto de butifarra a la brasa y cerveza Moritz, sponsor del evento.
Estais todos invitados a dar la vuelta de honor y al pica-pica con vuestras Impalas. No tengo la hora de salida desde la Autoretro, pero no sería mala hora, estar por allí, como máximo a las 10:h, y así podremos ir aparcando nuestras motos, todas juntitas, y hacer la salida triunfal, seremos bastantes, cuando digo bastantes, son cifras con 2 ceros..
Una vez termine el evento el domingo por la mañana, yo con mi Impala, me voy para casa con la placa, y quedaré con José María de Reus, para hacer el relevo, cuando acordemos, por ejemplo el dia 9 o 10 ( nos llamamos y quedamos ).
Abriré un post nuevo, para la gente que quiera quedar y bajar juntos para la Autoretro, desde Terrassa, y el Baix Llobregat, Martorell, Molins de Rei, sant Boi etc. etc..
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores