Manetero forero de quinta clase
Hola foreros.
Tengo alguna duda que es sobre la moto que voy comprar,la moto en la documentación no me pone el modelo que es solo, pone MV 149 ,n.vastidor y matrícula.
Mi pregunta es eso está bien o falta el modelo?lo que mas me llama la atención es que la documentación es de hoy y solo pone eso nada más,un saludo
Tengo alguna duda que es sobre la moto que voy comprar,la moto en la documentación no me pone el modelo que es solo, pone MV 149 ,n.vastidor y matrícula.
Mi pregunta es eso está bien o falta el modelo?lo que mas me llama la atención es que la documentación es de hoy y solo pone eso nada más,un saludo
Las MV Augusta se identifican por el motor
Estoy escribiendo un post sobre las MV para identificar el modelo
Dudo que solo te apareca eso
El número de chasis viene en el permiso de circulaciób y la ficha técnica
Antes las fichas técnicas no eran muy completas
O al hacer el cambio no se esmeraron mucho en ella los dueños.
Si quieres mirar el número de chasis esta en el tubo del chasis de la dirección
Estoy escribiendo un post sobre las MV para identificar el modelo
Dudo que solo te apareca eso
El número de chasis viene en el permiso de circulaciób y la ficha técnica
Antes las fichas técnicas no eran muy completas
O al hacer el cambio no se esmeraron mucho en ella los dueños.
Si quieres mirar el número de chasis esta en el tubo del chasis de la dirección
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

pon una foto de la ficha técnica y de la moto. para saber si es una t-18 o tr o trl
otra cosa, nunca veras una mv con una cilindrada de 149.
todas eran de 151, porque en Italia no podían circular en autopista vehículos de menos de 150 cc. por eso las mv de 150 eran de 151 cc
otra cosa, nunca veras una mv con una cilindrada de 149.
todas eran de 151, porque en Italia no podían circular en autopista vehículos de menos de 150 cc. por eso las mv de 150 eran de 151 cc

Hola,perdonar por la tardanza.
Aunque parezca así de raro sí,solo pone eso y la cc 149.
Aqui vos mando alguna foto y que me podáis ayudar.
Aunque parezca así de raro sí,solo pone eso y la cc 149.
Aqui vos mando alguna foto y que me podáis ayudar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aqui envio mas fotos para que veais lo que hay.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

E aquí otro foto de la moto. Espero que saquemos algo.Perdonar por no mandarlas juntas.
Pues yo creo que es una trl de 125, por cierto, te pone que lleva llantas de 19 pulgadas y en realidad las lleva de 18. Esto te puede dar problemas en próximas itv.
Es como si hubieran puesto todo a boleo, o las características de un mv t-18 de 2 tiempos
Manda guevos
No te va a quedar más remedio que arreglar eso, supongo que tendrás que hablar con la itv, a ver cómo se arregla, igual te piden una ficha técnica reducida de un ingeniero. Cosa que no hay problema en conseguir, y no es muy caro.
O ir a otra itv, pues el retrasado mental que hizo eso, no se va a contradecir ahora.
Es como si hubieran puesto todo a boleo, o las características de un mv t-18 de 2 tiempos
Manda guevos
No te va a quedar más remedio que arreglar eso, supongo que tendrás que hablar con la itv, a ver cómo se arregla, igual te piden una ficha técnica reducida de un ingeniero. Cosa que no hay problema en conseguir, y no es muy caro.
O ir a otra itv, pues el retrasado mental que hizo eso, no se va a contradecir ahora.

Si mas seguro que si que haga eso , ir junta un ingeniero y que realmente me diga que moto es y todo,por que realmente no se ni que moto es.Pienso como vosotros una trl 125 pero haber.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado