APO
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas!
Quería ponerle un escape Sport Rally by Esteve a mi Impala 2. Pero para ello hay que recortar el codo porque si no queda muy atrás el escape (a la altura del guardabarro). El problema es que la impala 2 tiene el pedal de freno por debajo de la estribera, y creo que tocará con el tubo. Vi en el blog de KingScorpion que le puso un Sport Rally a su impala 2 y ya tuvo problemas en ese sentido, y optó por ponerle un pedal de freno de una Comando que va por arriba. Pero a mí me gustaría mantener el original de la impala 2, y no tener que hacer muchas modificaciones ni inventos para adaptarlo.

Entonces:

¿Alguien más ha montado un Sport Rally en una impala 2?
¿Algún problema con el pedal de freno?
¿Creéis que lo podré montar sin tener que hacer muchas modificaciones?
¿Se notará la diferencia respecto al IXIL de la impala 2, en prestaciones, sonido…?

Muchas gracias!!!
Moderador
Yo mismo lo llevo montado en mi Impala2. No he tenido ningún problema con el pedal del freno, ni con la mía, ni con ninguna que he montado. Lo único a tener en cuenta, es que el silencioso, debe quedar a la altura del neumático trasero, esto ya te lo comenté en un mail privado.

Saludos.
Site Admin
Lo que te comenta Esteve es correcto. El problema parece estar (en mi caso al menos) en el uso de un codo de escape no original, que es el que cambia la posición. Mi amigo Fernando tiene una Impala 2 y mantiene el pedal original con el Sport Rally ... pero con el codo de serie.

De hecho, estoy por cromar el mío y volver a ponerlo todo como estaba.
APO
KingScorpion escribió:Lo que te comenta Esteve es correcto. El problema parece estar (en mi caso al menos) en el uso de un codo de escape no original, que es el que cambia la posición. Mi amigo Fernando tiene una Impala 2 y mantiene el pedal original con el Sport Rally ... pero con el codo de serie.

Ah, vale. Puede que sea por eso el por qué te tocaba. Y a qué te refieres con ponerlo todo como estaba, el escape original o el codo original? Supongo que te refieres al codo original y volver a ponerle el pedal de freno original, no? Porque el tubo es guapo!
APO
Esteve escribió:Yo mismo lo llevo montado en mi Impala2. No he tenido ningún problema con el pedal del freno, ni con la mía, ni con ninguna que he montado. Lo único a tener en cuenta, es que el silencioso, debe quedar a la altura del neumático trasero, esto ya te lo comenté en un mail privado.

Saludos.
Hola Esteve. Estupendo, muchas gracias por la información. Ahora me quedo más tranquilo en saber que lo puedo montar sin problemas. Sólo una cosa, si te lo encargo, ¿habría la posibilidad de ir a buscar el codo+silenciador a algún sitio? ¿O tiene que entregarse por mensajería?

Un saludo!
Moderador
Par temas particulares, un privado, please... 8-)
Site Admin
APO escribió:
KingScorpion escribió:Lo que te comenta Esteve es correcto. El problema parece estar (en mi caso al menos) en el uso de un codo de escape no original, que es el que cambia la posición. Mi amigo Fernando tiene una Impala 2 y mantiene el pedal original con el Sport Rally ... pero con el codo de serie.

Ah, vale. Puede que sea por eso el por qué te tocaba. Y a qué te refieres con ponerlo todo como estaba, el escape original o el codo original? Supongo que te refieres al codo original y volver a ponerle el pedal de freno original, no? Porque el tubo es guapo!
Así es: me refiero a cromar mi codo y volverle a poner su pedal. :-)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados