Pues eso. En caso de que llegue a nuestras manos un modelo de moto cuyos repuestos son muy difícil o imposible de encontrar. ¿ Se pueden adaptar unas diferentes rebajando vástago y/o asiento en el torno? ¿Tienen algún tratamiento especial exterior, nitrurado, cementado, etc?
Gacias y saludos.
Puedes cortar las colas y mecanizar el encaje de los semiconos sin ningún problema, yo lo he hecho muchas veces sin ningún problema, incluso rebajando el grueso de la seta para reducir peso.
Gracias Joan. Supongo que se podrá afinar el vástago también. Dejándolo bien pulido en el torno no tiene por que haber ningún problema.Joan Segura escribió:Puedes cortar las colas y mecanizar el encaje de los semiconos sin ningún problema, yo lo he hecho muchas veces sin ningún problema, incluso rebajando el grueso de la seta para reducir peso.
Claro que no.RDD 175 TS escribió:Gracias Joan. Supongo que se podrá afinar el vástago también. Dejándolo bien pulido en el torno no tiene por que haber ningún problema.Joan Segura escribió:Puedes cortar las colas y mecanizar el encaje de los semiconos sin ningún problema, yo lo he hecho muchas veces sin ningún problema, incluso rebajando el grueso de la seta para reducir peso.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados