Moderador
Dos hermanas
k-DSCI0324.JPG
La moto mas espectacular de todas, un side de Corsaro 1200 altamente dispuesta para cualquier puerto de montaña
k-DSCI0321.JPG
k-DSCI0318.JPG
k-DSCI0319.JPG
Pero el colega sigue con su rutimetro de toda la vida (en el manillar a la izquierda) :lol:
k-DSCI0320.JPG
Ya que estamos con las modernas: Martin ha cambiado su 12 1/2 de Sport primera serie al modelo K para ofrecer algo nuevo
k-DSCI0334.JPG
Otra personalizada 1200
k-DSCI0327.JPG
por la tarde del viernes aparecio esta furgoneta
k-DSCI0331.JPG
Este año Pascual y Renate representaron la familia iberica y trajeron la morini de carreras de Pascual. En el ultimo momento tenia que cambier el motor 501 por un 350 para prepararla para una subida en cuesta en italia a principio de julio cerca de Roma donde le han invitado a participar). La 500 va a ser para Renate que la cambio por una Bultaco Alpina de su cuñado aqui en el norte de alemania.

La moto de Pascual
k-DSCI0373.JPG
Moderador
Un par de impresiones mas:

mi ingeniero de itv (con gorra) y Klaus (en la silla de ruedas) que en los ultimos años siempre viene con su mujer Chrsitina en du side 9 1/2 desde bavaria. Estos dos se llevaron el trofeo para el camino mas largo (820 km) con una morini
k-DSCI0326.JPG
k-DSCI0290.JPG
Pascual y Renate recibieron el premio para el viaje mas largo en absoluto: el libro precioso de Fabio Ferrario sobre la Tremezzo

El premio para la Havaria del año (un invento mio) fue para Peter un colega de Viena/Austria. Este decia wue el camino le parecio muy corto. Entonces para calentar un poquito el motor primero se dio una vuelta por los Alpes y ahi se destropeo una culata. Me mandaba un e-mail diciendo que estaba esperando este evento desde hace un año y no querie perderselo. Compró un billete para el tren y yo le recogí en el pueblo mas cercano hasta donde podia llegar con el transporte publico.
k-DSCI0281.JPG
Sören probando una Corsaro. Cuando sea mas adulto a lo mejor se buscará una :lol:
k-DSCI0330.JPG
k-DSCI0358.JPG
k-DSCI0361.JPG
k-DSCI0360.JPG
k-DSCI0366.JPG
k-DSCI0368.JPG
El "nuevo" bus de Kersten, un Hanomag
k-DSCI0369.JPG
Al amanecer
k-DSCI0347.JPG
k-DSCI0402.JPG
Dandome una vuelta a
k-DSCI0353.JPG
ntes de acostarme se me ocurrio un trofeo especial para mi amigo Achim (el que lleva y cuida nuestro foro)

Hay gente que obviamente no quieren dejar a su moto sola por la noche
k-DSCI0414.JPG
k-DSCI0357.JPG
Manetero forero de primera clase
Ya veo que todo ha salido como siempre, muy bien.
Es el resultado de la buena preparación y la ilusión con la que lo hacéis.
Me alegro mucho.
Ahora esperaré la crónica de Pascual y Renate cuando salga en la revista.
Este año se ha juntado vuestra morinada, la española en Albarracín (un poco escasita pero intensa ;) ) y la Impalada, todo en el mismo fin de semana.
Manetero especial
Que nivel Norbert !!!
Me alegro por ti, parece que además os acompañó bastante el tiempo... con calor ibérico !! :lol:
Muy bonitas las fotos como siempre. Gracias por compartirlo con nosotros
;)
Site Admin
Muy chulas las fotos, Norbert. Gracias por compartirlas!
Moderador
mas y mejores fotos de Raymond, un colega belga que asistia con su mujer Sigrid:

http://mantaray.zenfolio.com/p128986472
Grazie!!!
A ti no te he visto pero de tu moto hay unas cuantas.
Triunfaste ;)
Moderador
La unica foto que tengo de mi mismo es la de arriba charlando con Martin por la mañana en la fogate. Supongo que mas tarde saldra alguna del acto con los trofeos o cantando :lol:
Moderador
Os debo todavia un par de datos.
Pero primero el ... (no sé como se llama esto, que llevan los Hells Angels por detras en sus chalecos) que me he hecho de fieltro y puesto en mi bata grasosa que llevo en el taller para entregar los premios (me ha costado unos 10.000 puntos rompiendo una docena de las agujas especiales que se necesita para ello :lol: )
k-DSCI0305.JPG
El trofeo de la tertulia del año ya lo conoceis. Ha ido al Odenwald gracias a Sophia, la hija de Dieter Hoffmann, que este año ha venido en coche y nos trajó algunos recambios pedido a ultima hora. La tertulia del año es la que hace mas km para acudir (cuenta todo, tambien coche o canoa). Los 6 del Odenwald (5 motos, 1 coche) han hecho 3500 km juntos.
k-DSCI0307.JPG
La tertulia mas numerosa: la mas cercana, los de Braunschweig con 16 miembros, nosotros mismos fuimos 15 :lol:

Luego habia preguntado en la lista de inscripcion a cada uno que creia cuantos km hemos hecho todos juntos para asistir al encuentro (solamente ida). El trofeo era un instrumento multifuncional: sirve para flores o meter un boligrafo, lo convencional como candelero, o para lo que es su destino secreto para medir distancias en un mapa (para los de ayer que todavia usan mapas de papel). Despues de medir la distancia entre los dientes se puede pasarlo rulando por el mapa. Pesa algo, pero es muy util. Yo siempre lo llevo en mi muchila en todos mis viajes ;). Hecho de un eje primario de una 500 que se quedó sin rosca (la tuerca central del embrague no apretar con 9 como dice algun manual, si no solamente con 6,5!)
k-DSCI0294.JPG
k-DSCI0296.JPG
Se lo llevo Sören que le faltaban solamente 265 km para la suma de km que hemos hecho todos juntos: unos 38.722 km!!!

luego un trofeo especial para Martin, que ha disfrazado su 1200 como una 350 K. El siempre corta los adhesivos y pone Moto Moin ("Moin" aqui en el norte se dice como "Buanas mañanas", pero esto durante todo el dia ;) ) Claro que deberia ser Hamburg, pero nosotros cabzas pescados decimos Hamburch
k-DSCI0292.JPG
El volumen total del asunto que pasaba por la cuenta que hemos abierto para el encuentro y por la caja del dia en el encuentro mismo alcanza casi los 8000 €. Ahora estoy todavia en la finanzas, pagando suministradores de cerveza y tal. Parece que nos va a salir como querido :P Puede ser que nos sobran unos 1000€. Eso es mas o menos lo que hemos pagado nosotros mismos (los miembros de nuestra tertulia hemos pagado como todos los demas!). El dinero que sobra lo vamos a donar para La Strega. Que la gente al final haya sido muy contenta nos basta de recompensa.
Organizar un encuentro de este tamaño y manera es mucho trabajo, se necesita colegas de que te puedes fiar al 100%, que saben lo que hacen y que esten dispuestos a currarselo, cada uno lo que sabe y que puede y que saben jugar en equipo. Entonces al final te da una gran satisfacion :P

y sin el lio de cocinar es mucho menos ;)

un abrazo
norbert
Moderador
Se me ha olvidado: desde el extranjero han venido dos de Dinamarca, dos de Inglaterra, dos de Belgica, dos de Austria y dos de España. Este año no ha venido nadie de Italia :( ni de Hollanda (habian carreras de Clasicas en Assen el mismo fin de semana) :roll:
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert