a ver... creo haber leído que hay un forero que conoce o tiene laverdas, tengo varias dudas que me gustaría compartir con gente que conozca estas motos, pero en concreto la que mas me preocupa es la excesiva temperatura que coge el motor de mi 1200 en marcha, en especial la culata. esta moto tiene radiador de aceite, y la temperatura que este coge es la normal, he comprobado que el aceite llega bien a los arboles de levas. Tengo que decir que el motor esta abierto y hecho por completo, asi que ando con el miedo de no haberlo montado bien y de ahí la excesiva temperatura.
A ver si alguien me puede dar un poco de norte.
Por otra parte también he leído que hay en malaga un fenómeno con las laverdas, pero por mas que indago no consigo llegar a el. Alguien podría contarme o pasarme su contacto por privado?
Gracias!

Manetero especial
Yo te hablo como profesional, no como propietario de Laverda, los motores enfriados por aire aunque lleve radiador de aceite, la temperatura que pillan en la culata es de respecto. Dices que se calienta mucho, y me pregunto cuanto, as puesto un termometro en la culata la saber lo que se calienta, seria de gran ayuda saber ese dato. Si as hecho motor con pistones nuevos, hay mas roce y por lo tanto mas temperatura, si el encendido esta con un avances excesivo, ya tienes una causa, y si la carburación esta muy fina igualmente,

Pues no sabría decir exactamente la temperatura, aun no tengo termómetro de estos de pistola, tendre que terminar comprándomelo, pero bastante bastante alta. Los pistones no son nuevos, solo segmentos. La carburación no esta fina, quizás incluso un gorda, de momento estoy en la fase interminamble de carburación. y en cuanto al encendido, pfff no se, supuestamente esta bien, pero cabe la posibilidad de que este un poco avanzado, no se..., el caso es que en marcha la moto va fatal, no va redonda, tironea continuamente, si abres mas de la cuenta se ahoga,... imagino que será de la carburación pero no descarto encendido también, a ver si me hago de una estroboscópica y compruebo.
De todas formas con saber que ese tipo de motores cogen mucha temperatura ya me quedo mas tranquilo, a falta de seguir mirando esto que me comentas.
Gracias!
De todas formas con saber que ese tipo de motores cogen mucha temperatura ya me quedo mas tranquilo, a falta de seguir mirando esto que me comentas.
Gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados