Manetero forero de segunda clase
Hola a todos
Necesito recromar los escapes de una suzuki gsx 1100 g y en zaragoza me ponen peros en todos sitios.
¿Podriais decirme alguno donde me lo pueden hacer?
Da igual la ciudad.
Muchisimas gracias
Necesito recromar los escapes de una suzuki gsx 1100 g y en zaragoza me ponen peros en todos sitios.
Da igual la ciudad.
Muchisimas gracias

Manetero forero de cuarta clase
En Algete Madrid tienes cromados Madrid supongo se lo puedes enviar por mensajeria

Manetero forero de cuarta clase
En Algete Madrid tienes cromados Madrid supongo se lo puedes enviar por mensajeria
¿Tanto en Forcán como en Albero te ponen pegas?ojalson escribió:Hola a todos
Da igual la ciudad.
Muchisimas gracias
O llévaselos a Jesús Macias, que sabrá donde lo hacen.

Manetero forero de segunda clase
Hola
muchas gracias a todos
Voy a llamar a Macias, en todos sitios me ponian algun pero
muchas gracias a todos
Esta claro, con un escape usado y sucio por dentro te destropeas todo el baño. Y este no lo puedes tirar al rio (como antes)ojalson escribió:Hola
muchas gracias a todos
norbert
Cromados martin esta en Seseña
me lo han recomendado pero no he ido a que me cromen nada. Aunque tengo de mandar cromar en un par de meses llanta manillares manetas, escape y vielas
me lo han recomendado pero no he ido a que me cromen nada. Aunque tengo de mandar cromar en un par de meses llanta manillares manetas, escape y vielas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿ También las bielas ?gin escribió:Cromados martin esta en Seseña
Me imagino que por vielas se referira a las levas de freno.Si me equivoco que nos diga el sentido de cromar una viela.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado