Hola a todos. ¿Alguien ha probado la Cota 247 con piñón de salida 12 y corona 44? ¿Es demasiado largo para la 5?
Sólo he probado desarrollos de trial, con piñones de 9 dientes. Pero por el salto que hay entre 4ª y 5ª da sensación de que no irá muy suelta.

Gracias Kingscorpion. Esta mañana la he probado. El desarrollo de fábrica de la cota trail es 12 - 48, o por lo menos es el que traía la nuestra de fabrica. Pues bien, no puede con ese desarrollo en 5. De 1 a 4 va fenomenal, pero al meter 5 se viene abajo y empieza a dar tirones salvo que vayas cuesta abajo. Hasta en llano la cuesta recuperarse aunque exprimas la 4. Si alguien estaba pensando en hacerlo, como yo, no es buena idea. Eso sí, cuando va cogiendo revoluciones corre que se las pela.... Demasiado para sus frenos!

Quería decir que no puede con la 44. Con la 48 se sube por las paredes. No quiero imaginar las vuestras de trial!
Corona estándar y piñón de 9. Trepa por donde quieras pero, sobre todo, permite un enorme control a bajas vueltas.
Hola Radason.
Tengo una Cota 247 Trail del 74, casi como la vuestra y le puse una corona de 44. El salto al llegar a quinta se nota más que antes con la de 48, pero tampoco para tanto, y a mí no me da tirones como tú dices. Yo la llevo así, 12 de piñón y 44 detrás por ciudad y algo de pistas, trial no hago.
He visto las fotos y el silencioso que llevas, ¿no te afecta a la potencia y al funcionamiento del motor? Yo tenía uno de Ossa y cuando le puse el suyo me quedé impresionado de lo que cambió la moto, no era la misma.
Un saludo
Tengo una Cota 247 Trail del 74, casi como la vuestra y le puse una corona de 44. El salto al llegar a quinta se nota más que antes con la de 48, pero tampoco para tanto, y a mí no me da tirones como tú dices. Yo la llevo así, 12 de piñón y 44 detrás por ciudad y algo de pistas, trial no hago.
He visto las fotos y el silencioso que llevas, ¿no te afecta a la potencia y al funcionamiento del motor? Yo tenía uno de Ossa y cuando le puse el suyo me quedé impresionado de lo que cambió la moto, no era la misma.
Un saludo

Hola Chico, creo que al tener problemas de chispa (platinos devorados), me da fallos al venirse tan abajo y dar gas. Probaré cuando cambie el encendido.
El silencioso de la foto ya está quitado y puesto el original, y me hace lo mismo.
Por cierto, debes quedarte con la peña cuando la saques por la ciudad (yo vivo en pueblo) porque es una moto que llama la atención a todo el mundo, hasta de las nuevas generaciones. Tiene un diseño único y un sonido especial.
Un saludo
El silencioso de la foto ya está quitado y puesto el original, y me hace lo mismo.
Por cierto, debes quedarte con la peña cuando la saques por la ciudad (yo vivo en pueblo) porque es una moto que llama la atención a todo el mundo, hasta de las nuevas generaciones. Tiene un diseño único y un sonido especial.
Un saludo
Sí que gusta mucho, te preguntan de todo, lo primero que por qué lleva dos bujías. Es preciosa, me encanta este modelo Trail.
Pues seguro que cuando cambies platinos y ajustes el avance del encendido lo vas a notar mucho.
Un saludo
Pues seguro que cuando cambies platinos y ajustes el avance del encendido lo vas a notar mucho.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados