buenas. Hace poco compre una montesa que pone en los papeles que es una montesa enduro 250 de 1975.
tengo dudas porque el numero de motor es 3460002w y ese numero no coincide con el numero de chasis de la moto .
Quisiera saber si realmente tiene que coincidir o no
tengo dudas porque el numero de motor es 3460002w y ese numero no coincide con el numero de chasis de la moto .
Quisiera saber si realmente tiene que coincidir o no
Eso no es el número de motor sino una referencia de pieza probablemente. Si es una Enduro debería ser un 54MXXXXX

Y el número de motor donde se encuentra ?
Ese número es que lo he visto en la parte donde va el piñón
Ese número es que lo he visto en la parte donde va el piñón
Normalmente en la parte superior del cárter, a la izquierda. En otros modelos, en el soporte frontal donde se une con el chasis.

Vale . Muchas gracias
Más adelante abriré un post lo más seguro de restauracion para que me hayáis dando consejos
Más adelante abriré un post lo más seguro de restauracion para que me hayáis dando consejos

El número que me e encontrado en el motor es este 3mxxxx y me mosquea bastante ya que he leído que las enduro llevan 54Mxxxx
Última edición por danicuerva96 el 08 Jun 2017, 00:24, editado 1 vez en total.
Un 3M es un motor de Impala Sport con cuatro marchas y 175 cc. Nada que ver con un Enduro. ¿Puedes poner una foto?
Si no puedes, mira si las aletas del cilindro son lisas o rizadas, y qué carburador lleva. Me extraña mucho que hayan metido ése motor en una Enduro.
Si no puedes, mira si las aletas del cilindro son lisas o rizadas, y qué carburador lleva. Me extraña mucho que hayan metido ése motor en una Enduro.

Las aletas del motor son rizadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Que mala pinta tiene esa numeración, parece que fue borrada a martillazos.

La sensación que me da es que dieron martillazos pero para meter el motor .
En esa parte lleva el anclaje al chasis .
Si lo hubieran querido borrar a martillazos no se vería nada de numeración.
En la foto se ve peor pero mirándolo se aprecian bien los números
En esa parte lleva el anclaje al chasis .
Si lo hubieran querido borrar a martillazos no se vería nada de numeración.
En la foto se ve peor pero mirándolo se aprecian bien los números
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados