Hola a todos
Estaba puliendo.las tapas del mo y or de una,sr 250 del 83, empece conla del enbrague y luego saque la del encendido. pero al sacar la palanca de cambio se movio el eje y se desajusto el selector. Supongoo que tendre que desmontar el embrague y a justarlo. Va detras de la maza.
¿Podeis ayudarme diciendome como hacer t ofo el proceso?
Muchas gracias
ojalson

Manetero forero de segunda clase
tengo el manual en español si quieres te lo paso es del 96
le vas a tener que quitar el embrague, hacer la distribución completa y ajustar el embregue con un destornillador plano y una curva del 10 creo recordar (le das medias vueltas a los tornillos hasta que puedas hacer un puedas hacer una ligera presión con el destornillador. Te haría un vídeo pero no tengo la moto y hace un año que no toco una sr). no te preocupes tiene marcas las ruedas dentadas y tienes el manual.
No toques el piñón de los muelles para nada como lo pongas mal el motor no gira. ese piñón tiene postura tiene 2 puntos por si se te sale .
cuando lo montes cuidado con que no se te salga el selector.
un saludo gin
le vas a tener que quitar el embrague, hacer la distribución completa y ajustar el embregue con un destornillador plano y una curva del 10 creo recordar (le das medias vueltas a los tornillos hasta que puedas hacer un puedas hacer una ligera presión con el destornillador. Te haría un vídeo pero no tengo la moto y hace un año que no toco una sr). no te preocupes tiene marcas las ruedas dentadas y tienes el manual.
No toques el piñón de los muelles para nada como lo pongas mal el motor no gira. ese piñón tiene postura tiene 2 puntos por si se te sale .
cuando lo montes cuidado con que no se te salga el selector.
un saludo gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados