Buen avance, fonsiki.

Manetero forero de quinta clase
Fonsiki, esto tiene muy buena pinta, felicidades por el trabajo.
Muchas gracias , ya falta muy poco , a ver si me llegan los cromados y monto todo, solo me faltarian las ruedas que de momento no tengo presupuesto para ellas.
Muy buenas, después de un tiempo parado , ya tengo los cromados , 197e lo que se ve en la foto mas el escape, los he mandado a ganchiplax valladolid , a primera vista me ha gustado el resultado, veremos cuando empiece a apretar tornillos.

Última edición por fonsiki el 07 Jun 2017, 14:12, editado 1 vez en total.
Y con el montaje de cromados me aparece el primer problema, debido al estado del colector, decidí no cromar y comprar uno nuevo , al montarlo el angulo que hace no es correcto, demasiado alto me pega en la parte baja de la estribera, he probado el de la sport que tengoes un poco mas cortito y tiene el angulo exactamente igual que el nuevo, el que tenia puesto la moto perfecto, tiene un poquillo mas de angulo y pasa perfectamente por debajo de estribera.
aquí se ve la diferencia de aprox 2 cm de diferencia al-final del tubo, sabéis a que puede deberse esto ?

aquí se ve la diferencia de aprox 2 cm de diferencia al-final del tubo, sabéis a que puede deberse esto ?

A que la peña hace las refabricaciones de cualquier manera.
Pues me tiene un poco desconcertado, porque con el colector de la sport me pasa lo mismo que con el refabricado , me podéis confirmar que la curva de salida del escape es igual para todas no? Es lo que yo tengo es mente , la curva igual y la sport más cortita .KingScorpion escribió:A que la peña hace las refabricaciones de cualquier manera.
Gracias
De todas maneras el problema con refabricados, no solo es de aquí, compre una pata de arranque para la Norton porque la original tiene el estriado malo, tres patadas y me pegaba el tubo d escape "doblada" , un despropósito vamos, cortaré el estriado de la vieja soldare el de la refabricada y cromare , a ver que tal queda , porque menudo pelo que cogen por eBay las originales ...KingScorpion escribió:A que la peña hace las refabricaciones de cualquier manera.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores