Muy buenas

Mensaje por Nachogor »

Se os saluda a todos desde León. Tengo algún hierro, un par de vespas, una enduro 250 h6, una sanglas desmontada, una k75, y una morini 3 1/2. Muchas veces he navegado por el foro y os quiero dar las gracias porque partiéndo de cero en mecánica, ahora entre lo que escribís los foreros, YouTube y el Arias Paz ya se cero coma 0000001. Bueno, el caso es que me gusta trastear y tras alguna incursión en las otras motos voy a ver si pongo a tono la Morini yo solito, bueno con ayuda de la gente. Bueno no me enrollo más .
Un saludo a todos, por cierto me llamo Carlos.
Moderador
Moderador
Re: Muy buenas

Mensaje por norbert »

Bienvenido Carlos,

Bonita coleccion que tienes. La K75 no es precisamente una belleza extraordinario pero una moto muy buena y dura. Con las demas motos poco te podré ayudar, pero con la morini tal vez algo. Serás por lo menos el tercer Carlos en el tribu morinero de este foro, pero de Leon de lo que sé el primer representante :P
Si te pasas por el subforo morinero ya verás que este esta algo ordenado para poder orientarse un poquito. Si te podemos ayudar, no dudes en preguntar ;)

saludos
norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Hola Carlos, bienvenido!

Otro que juega al despiste... :lol: Se llama Carlos y se pone Nacho en el nick!

Concidimos en la Montesa y en la Morini. ;)
Tu pregunta, pregunta... A ver si consigo aprender alguna cosa :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que ya nos irás conociendo. Si quieres me pasas tu teléfono por privado y te añado al grupo de WhatsApp de las Morinis, donde se habla de todo menos de motos :shock: :lol: :lol: :lol:
Y si le pasas a Xenca tus datos, te añadirá al listado de morineros, te lo pasará y así nos tienes a todos controlados.

Venga! un placer tenerte por aquí.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Nachogor »

Muy buenas, gracias por vuestra acogida. Ya he consultado varias veces el foro, asi que es como si ya os conociera. Norbert, discrepo contigo, la BMW me parece preciosa y ademas funciona.... ji ji ji. Duyamon, Nacho es el nombre de mi hijo de 3 años, por eso lo uso.... En cuanto sepa como se hace te mando un privado con el telefono para el guasap.
Bueno, os comento, voy a buscar el hilo adecuado para hacer mis preguntas pero os adelanto que es mas sobre el puñetero embrague de la 350 y donde conseguir recambio.....
Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado