Hola a todos
Llevo un proyecto entre las manos.
cansado de hacer la limpieza a ala vieja usanza (lija estopajo espátula brocha cuchillo y es largo el proceso y lento) tiene que haber alguna solución de vagos y para sitios donde no llega la herramienta.
Me podríais decir algo para acelerar el proceso e ir más rápido
Gracias de antemano
un saludo gin
Llevo un proyecto entre las manos.
cansado de hacer la limpieza a ala vieja usanza (lija estopajo espátula brocha cuchillo y es largo el proceso y lento) tiene que haber alguna solución de vagos y para sitios donde no llega la herramienta.
Me podríais decir algo para acelerar el proceso e ir más rápido
Gracias de antemano
un saludo gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿Has probado a chorrear con microesferas?; quedan genial y con poco trabajo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Se cuelas las micro esferas por todos lados, Jorok. Es peligrosísimo.

Manetero especial
Un saludo.
Yo lo hago a la vieja usanza también....cepillo de dientes, gasolina y "dale que te pego", de vez en cuando pistoletazo de aire con el compresor y con la hidrolimpiadora y desengrasantes. ¿No sabemos de algún producto en el que metas estas piezas por la noche y cuando te levantes estén como el "copón" de limpias y brillantes....? sin tener que frotar, claro.
Yo lo hago a la vieja usanza también....cepillo de dientes, gasolina y "dale que te pego", de vez en cuando pistoletazo de aire con el compresor y con la hidrolimpiadora y desengrasantes. ¿No sabemos de algún producto en el que metas estas piezas por la noche y cuando te levantes estén como el "copón" de limpias y brillantes....? sin tener que frotar, claro.

Demonta la culata y chorréala con microesfera. Tras ello, límpiala a conciencia y como nueva.
Saludos,
Joseba
Joseba
Yo también le aplico al cilindro.Comentar que el compresor que yo tengo es de esos pequeños y con poca caña por lo que tengo que esperar entre "soplado y soplado" y los cilindros los "tapono" muy a conciencia y luego los soplo como dios manda.jbeltran escribió:Demonta la culata y chorréala con microesfera. Tras ello, límpiala a conciencia y como nueva.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Moderador
Hay cosas que no se puede perder el tiempo, y que quedan mucho mejor. Una buena limpieza con microesferas, luego bien limpio y soplado, y pinta con anticalórica, al estar el metal puro, coge la pintura que alucinas. Un poco de calor en el horno de la parienta, cuando no está, y trabajo perfecto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Esteve escribió:Un poco de calor en el horno de la parienta, cuando no está,

Creo que es algo que hemos hecho casi todos....aunque ellas no lo sepan 

Saludos,
Joseba
Joseba
¿ Estás seguro que no lo saben.....?jbeltran escribió:Creo que es algo que hemos hecho casi todos....aunque ellas no lo sepan
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados