Hola amigos de las clásica. El club MOTOCRA vuelve a organizar un mercadillo de motos clásicas, esta vez en Alcalá de Henares (Madrid) ciudad Patrimonio de la Humanidad
El mercadillo tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Alcalá Plaza, situado en la calle Hita, 4 de Alcalá de Henares.
Acudirán recambistas profesionales así como aficionados.
Tenemos la intención de organizar el sábado por la mañana, una ruta corta que recorrerá las carreteras secundarias de la zona. La ruta será totalmente gratuita y todos los participantes deberán llevar las motos documentadas y con seguro en vigor. En cuanto tengamos definido el recorrido y los horarios abriremos un hilo de la ruta.
El hotel cuenta con servicio de cafetería y una amplia zona de aparcamiento puesto que está junto al c.c. La Dehesa.
También tenemos previsto la inaguración en el hotel de una exposión permanente, que contará con casi medio centenar de motos exclusivas y populares que recorren la historia del motociclismo de nuestro país.
Habrá una zona habilitada para aquellos particulares que quieran llevar sus motos para vender y que deberán pagar a la organización 10€ por moto, comprometiéndose la misma a gestionar la venta así como la vigilancia de las motos expuestas.
El domingo rendiremos un homenaje a varias personas relacionadas con el motociclismo madrileño.
El hotel dispone de habitaciones a precios especiales para todos los que quieran hacer noche. Al reservar hay que mencionar que sois participantes del mercadillo.
La entrada a la feria es gratuita.
Para cualquier tipo de información estoy a vuesta disposición en el teléfono 607428618.
Os esperamos
Manetero especial
Manetero especial
Genial !!!! Sobre todo los precios !!!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
no podre ir, ni hacer la ruta, :( :( todavia no estoy operativo con mi pierna
que lo paseis bien
a+
Ya están los detalles de la ruta
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado