Manetero forero de tercera clase
una gran mayoria por ir despistados y creer que con darse de alta ya está todo solucionado. creo que poco a poco se irá solucionando.
En mi caso es porque NUNCA lo había hecho en ningún otro foro, básicamente porque los foros que suelo frecuentar son de dudosa legalidad en estos momentos (ley Sinde y demás). Por mantener un poco la privacidad en internet, y todo eso. En este foro voy a hacer una excepción :D ya que dudo mucho que venga la benemérita a pedirme explicaciones sobre porqué pulo el aluminio, o porqué he comprado tantos radios de moto ...

Hasta que he leido este hilo ni se me había ocurrido el cumplimentar dicho campo.
Imagen
Moderador
como llego a mi perfil o como se llama para poner la ubicacion correctamente? Ya sabeis que soy un poco torpe con la informatica :oops:

norbert
Primero entra en el panel de control del usuario. parte superior izquierda de la pantalla. luego entra en Perfil y rellena los campos que quieras. aceptar y listo. un saludo para todos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues mira, en mi caso ni me habia dado cuenta... ahora que encontrar donde ponerlo me a costado un rato :D :D por torpe :oops:
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de quinta clase
Me apunto a los despistados, ya esta colocada mi ubicación, me parece bien saber de donde somos cada uno.

Un saludo.
Todo es imposible hasta que se hace.
Yo tambien me pongo al dia. En el foro antiguo lo tenia puesto,
pero en este se me pasó.
Saludos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado