Tengo una pérdida de gasolina y creo que es debida a la aguja de cierre que se acciona con el flotador que está en mal estado, punta desgastada. No creo que se le pueda hacer una ñapa porque va a ser peor. Las he visto nuevas pero ninguna para un carburador Amal Monobloc 375/22, de latón, aluminio, acero. La que tiene es de plástico. ¿Son iguales para todos los monobloc? ¿Qué material es el más adecuado?
Gracias y saludos.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo tengo uno y es de latón, yo pienso que son todos iguales, pero no estoy seguro al cien por cien.
Yo también lo creo Juan. A ver si alguien sabe algo más del asunto.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 148
Registrado: 22 Jul 2014, 17:58
Yo tengo dos, uno es de latón y el otro de plástico. Los he utilizado indistintamente, y ambos funcionan correctamente.
A mí particularmente me gusta más el de latón, pues pesa algo más que el de plástico y por gravedad, tiene menos posibilidades de quedarse pegado, cerrando el paso de gasolina a la cubeta.
Saludos desde Málaga.
A mí particularmente me gusta más el de latón, pues pesa algo más que el de plástico y por gravedad, tiene menos posibilidades de quedarse pegado, cerrando el paso de gasolina a la cubeta.
Saludos desde Málaga.
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