Es verdad, me refería al que se pisan para mí porque son días consecutivos, o sea sería el 30 y el 1 y serían para mí muchos km (400 KM ida y vuelta a Momán más 140 Km ida y vuelta a Padrón) aún así mucho ánimo, me da pena no disfrutar de este marco incomparable.JOROK escribió:Vale vale, pero la de Padrón tengo entendido (y el cartel que has puesto también lo dice) que es el día 1 (Festivo y lunes).ferdelrio escribió:Al final, por distancia y porque se pisa la fecha con Padrón, no iré. Lo siento compañero, cuelga fotos!, un abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Me parace que te estás "liando" con las fechas fer..., la Vespaellada será el día 6 de mayo sábado, y que conste que NO tengo nada que ver con este evento,simplemente pasa por As Pontes donde yo vivo y a donde estás invitado cuando te apetezca.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Lo siento,tienes razón!!!, me he lido con las fechas 

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Mientras los participantes estarán dando buena cuenta de la paella, yo os pondré unas fotos de lo que he podido ver.
Con relación a las Vespas....y al lago de As Pontes...

Aparte de Vespas y de mi Bultaco...

Y también había muchos y buenas "cuatro ruedas", la gente está deseosa de sacra a rodar sus vehículos...

Estas que siguen ya son en el casco urbano...

Yo creo que se lo han pasado bien, a ver si alguien de la organización se pasa por aquí y nos cuenta sus impresiones de esta primera edición.
Con relación a las Vespas....y al lago de As Pontes...

Aparte de Vespas y de mi Bultaco...

Y también había muchos y buenas "cuatro ruedas", la gente está deseosa de sacra a rodar sus vehículos...

Estas que siguen ya son en el casco urbano...

Yo creo que se lo han pasado bien, a ver si alguien de la organización se pasa por aquí y nos cuenta sus impresiones de esta primera edición.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados