Hola amigos, resulta que quiero habilitar el modo bici en una Rieju Marathon TT 505. El eje del basculante (donde está el plato para el modo bici) lleva un tornillo que me cargado (he intentado hacerle una mueca con un cortafrío para sacarlo con un destornillador, pero el tornillo estaba tan descompuesto que se ha desmenuzado). Probaré a sacarlo con una broca saca-tornillos.
Por otra parte estoy intentando desmontar el eje por complero del basculante. A base de WD40 y de martillazos. De éste modo he sacado los pedales. me queda el eje principal del basculante que creo que va roscado. No puedo calentarlo dicho eje con soplete porque lleva juntas de teflón. ¿Sabéis cómo puedo liberar el plato del modo bici para que la moto me funcione como una bicicleta?
. Muchas gracias de antemano.
Manetero especial
Estaremos encantados de ayudarte, pero antes pasa por el apartado de presentaciones.
Okey
Site Admin
Hubo un compañero previo que restauró una parecida a la tuya, creo. Intenta ponerle un privado, no sea que entre poco por aquí.
Okey muchas gracias, lo buscaré por el foro. Saludos¡
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados