Lo importante es que he dado un paso epocal, teniendo en cuenta el tiempo que tarda este proyecto:
Tengo en mi mano el dictamen de mi perito de itv

En la ficha tecnica vienen los siguientes modificaciones y de esta manera estan legalizados:
-Motor: tipo 501 con 507ccm y 42 cv
-Escape: 2en2 alto, tipo "Dulcinea 2-2"
-Estriberas: atrasadas, tipo "Du2R/Du2L"
-Deposito: de aluminio, tipo "Rayoon AL 19"
-Asiento: de aluminio, tipo "Dulcinea"
-Indicadores de direcion: en los extremos de los manillares
Olé, olé y olé!!!
Este peritaje me ha costado 262,03 €. Como ya le tenia informado al ingeniero de las modificaciones antes mandando fotos, presentando certificados del material usado y un protocolo de la famosa prueba de que el deposito este bien y porque para este ingeniero mismo una Morini es una moto familiar, la cosa ha salido sin grandes discusiones ni pegas

El lunes toca llevarme mi termo, un periodico o dos y una silla de camping para hacer cola en trafico a partir de las 6 de la mañana para poder sacar un numero cuando abren a las 8. Esto de momento es un autentico caos en trafico. Si pides una cita te lo dan para 3 semanas mas tarde.
Pero vamos, me da igual. Va a ser el ultimo momento de suspense, a ver si les basta lo que tengo de papeles. Hace un año decian que se puede ...

Ya os informaré si por fin puedo sacar una matricula y si la hago funcionar.
Que pasará si un buen dia me traslado a vivir en españa y me llevo esta moto? Desde mi punto de vista me lo deberian aceptarla con estas modificaciones en un itv español tambien, porque mis papeles serán europeos ...

Mañana como todos los años en el segundo domingo de abril: desayuno italiano en Holmoor.
Voy a sacar a Roci la primera vez despues del invierno. Ayer arrancó a la primera. A ver si os saco algunas fotos, seguramente vendrán tambien un par de morineros ...
saludos
norbert