Manetero especial
Manetero especial
Yo lo que haria, es tirar este filtro de ciclomotor que has puesto y poner un KN o una imitación buena y no tendrás ningún problema si es que actualmente la llevas bien carburada, a lo sumo como te dije en otro comentario, según te vaya, reducir un poco, muy poco el surtidor de máximo y olvidate de todo lo demás.
Te pongo una foto de un KN que llevo en una Ducati de cilindrada 450
Manetero forero de cuarta clase
El problema es que debido a la posicion del carburador queda muy poco espacio para un filtro mas grande,ese que tienes puesto no podria ponerlo,daria en la barra del chasis,entre el carburador y la barra hay 50 mm,si veo que se complica la cosa dejare el mundo com estaba.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola:

Verdad que esa moto salia con la trompeta en el filtro, ¿porque la quieres cambiar?, si de fabrica salia asi considero que es una tonteria el cambiarla, esa moto funcionaba bien de origen, y eso que antes marchaba pot carreteras /caminos con bastante polvo, entonces porque el cambiarla, perdera toda su origianalidad y no se va estropear por mucho que camines, ahora si vas a circular por el Sahara ya me callo.
Manetero especial
Manetero especial
Terribleño escribió:El problema es que debido a la posicion del carburador queda muy poco espacio para un filtro mas grande,ese que tienes puesto no podria ponerlo,daria en la barra del chasis,entre el carburador y la barra hay 50 mm,si veo que se complica la cosa dejare el mundo com estaba.
Aunque exagerado, te pongo una foto de una DeLuxe de G.U.., que lleva el mismo chasis y carburador Amal, es un filtro Amal excéntrico que se utilizaba en las OSSA 175 SE y algún modelo de Sanglas, pero yo creo que se puede adaptar bien uno de cónico que no queda mal, y hay de diversas medidas y formas, ojalá hubiesen existido estos en aquellos años, la cantidad de rectificados de cilindro que nos hubiésemos ahorrado. Toda esta tonteria de los cornetines, venia de Italia, donde estuvo de moda durante muchos años ponerlos en las motos sport y hasta en modelos de turismo imitando las motos de carreras.
Saludos
Se que la moto viene con su trompeta,asi se hacia antes,va perfectamemnte,no hay que explicar cual es la funcion del filtro, y que es bueno que lo lleve,tambien antes habia coches que no llevaban filtro de aceite,en mi caso es un intento por cuidar la mecanica y que dure mas.
Hya dos razones que dificultan la busqueda de un filtro,la primera es encontralo,a sabiendas que le vaya a enrocar bien,a los talleres no se puede ir a preguntar,ya hace tiempo fui a preguntar un filtro de potencia para otra moto moderna que tengo y me preguntaron que es eso,asi que si pregunto para esta no me quiero imaginar que diran,y la segunda es razones economicas,habria que buscar uno original y no son precisamente baratos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados