Manetero forero de quinta clase
Hola, No se me enciende la luz de freno cuando freno con el trasero, con el delantero si funciona... mi pregunta es, siguiendo el manual de usuario de la twin 500 el interruptor del freno trasero esta conectado al delantero y a una "caja pequeña negra" con 3 salidas que, segun el manual, es intermitencia el numero 3. ¿Por que esta conectado a esto que parece ser de los intermitentes?? El delantero va conectado directamente a positivo despues de fusible, ¿puedo conectar el trasero a este contacto igual que el delantero?? Vamos lo he conectado y fucniona pero no estoy seguro de dejarlo asi por si falla otra cosa.. Alguien me ayuda??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Yo creo que puedes conectarlo a cualquier punto que tenga positivo después de contacto, y después de fusible. También lo puedes conectar directo desde la batería , poniendo un fusible en el camino.
El esquema original, no lo veo bien ni con las gafas, pero es posible que el interruptor coja la corriente de ese sitio, porque ya venga después de fusible.
El esquema original, no lo veo bien ni con las gafas, pero es posible que el interruptor coja la corriente de ese sitio, porque ya venga después de fusible.

Manetero forero de quinta clase
Si pinchas sobre el esquema puedes ampliarlo.. Lo he conectado al positivo del otro contacto es decir al delantero y funciona, ahí no creo que haya problema.
Gracias por responder
Gracias por responder

Manetero especial
Yo no entiendo mucho los esquemas, pero parece que el interruptor delantero recibe corriente desde una caja de fusibles, lo cual te da una garantía de seguridad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores